Artículos sobre bluehosting

Las crisis económicas golpean a medio mundo, sin hacer distinciones entre países: desde los paladines del comercio libre como Estados Unidos y Gran Bretaña, hasta los que defienden el comunismo como la República Popular China; todos son víctimas. En este contexto, es apenas normal que las personas busquen opciones laborales, como ser agente Reseller. Si hasta el momento no  has oído hablar de los programas de agentes Reseller ofrecidos por empresas como http://www.bluehosting.com.co, es hora de que sepas un poco más.  

Los agentes Reseller trabajan como asociados de las empresas de web hosting más grandes del país ofreciendo sus planes de web hosting y ganando una comisión por cada suscriptor nuevo que consigan. Los agentes Reseller son fundamentales porque tienen la capacidad de llegar a clientes nuevos a los cuales las grandes corporaciones no tienen acceso por motivos diversos, los cuales no se limitan a aumentar el volumen de ventas.

Por ejemplo, los clientes que genera un agente Reseller también  permiten a la empresa ganar en exposición de marca, lo que se traduce en publicidad.

Por tal motivo, un agente Reseller se convierte en un elemento de gran valor para las compañías de web hosting, el cual tratan de conservar y cuidar como uno de sus activos vitales. En este contexto, los programas de agentes Reseller suelen entregar comisiones muy generosas para cada uno de los participantes. Nada raro pues, que las personas con mayor experiencia en ventas vean la modalidad de  agentes Reseller como una de las más atractivas.

El programa Reseller está abierto a cualquier hombre o mujer mayor de edad, y tiene como objetivo principal conseguir suscriptores nuevos cada mes. Ahora bien, si en este momento tienes un trabajo de tiempo completo, pero deseas vincularte a una actividad que te permita independencia económica, no lo dudes y prueba como agente Reseller. Naturalmente, no es inteligente que renuncies a tu trabajo actual, más bien, inicia dedicándole solo un par de horas al día a tu actividad como agente Reseller.

Así, durante un par de meses puedes probar por ti mismo la dinámica del mercado, el nivel de participación que tienes como agente Reseller, y el nivel de dificultad que implica vender una suscripción a un plan de web hosting. Lo mejor de ser un agente Reseller es que para empezar no se necesita invertir dinero.

Realmente, para ser un buen agente Reseller se necesita solamente de tener mucha motivación, trabajo constante y organizado, para al final ver resultados reales. Si luego de un par de meses como agente Reseller ves que tus ventas y nivel de ganancias se han incrementado, puedes trazar un plan para que al cabo de seis meses, seas capaz de renunciar a tu empleo actual y dedicarte de lleno al programa. Antes de tomar el gran paso, es fundamental que sea claro para ti que trabajar como agente Reseller exige compromiso y esperar resultados al mediano plazo. Si eres de las personas que sueña con hacerse millonaria en dos meses, será mejor que sigas jugando la lotería