Artículos sobre bluehosting

Los servidores dedicados cada vez más se abren un espacio entre los entusiastas de la programación web, toda vez que   estos se han convertido en una pieza fundamental en lo que se refiere a diseño y creación de aplicaciones con enfoque al internet. Ahora bien, no es fácil poder elegir la mejor alternativa en cuanto a los servidores dedicados más que nada porque aún no son tenidos en cuenta por los clientes nuevos en web hosting. Por este  motivo hemos preparado tres razones por las cuales deberías tener en cuenta a los servidores dedicados cuando estés evaluando el próximo plan de web hosting que planees adquirir.

Capacidad de cómputo avanzada en los servidores dedicados

De entre todas las ventajas técnicas que te ofrecen los servidores dedicados debemos destacar por encima de todas ellas la elevada capacidad de cómputo que poseen estas máquinas. Los servidores dedicados emplean las unidades de procesamiento más avanzadas que hay en el mercado, de manera que su rendimiento supera con creces cualquier computador tradicional.

Además, también usan memoria RAM ultra rápida para agilizar las operaciones que realizan cada segundo, evitando que el sistema de caiga. Y por si esto fuera poco, los servidores dedicados más recientes y que emplean empresas como BlueHosting, ahora también vienen configurados con discos duros con máxima velocidad en transferencia de datos, de manera que no se genere el famoso cuello de botella en el rendimiento. Estas tres piezas de hardware en servidores dedicados los te garantizan la máxima velocidad y menores tiempos de respuesta para tus aplicaciones web.

Servidores dedicados y el soporte para enromes volúmenes de datos

Debido a que los servidores dedicados de BlueHosting están pensados para alojar sitios web con millones de visitantes, tus aplicaciones web tienen la posibilidad de tratar miles de datos por segundo. Esto incluye almacenamiento, recuperación y gestión de volúmenes de información, que hace tan solo un par de años era algo soñado.

Hoy en día los servidores dedicados de BlueHosting te permiten contar con la última tecnología de punta que hasta el momento solo estaba reservada para las grandes empresas multinacionales. Esta es una oportunidad de contar con servidores dedicados nunca antes vistos en Colombia.

Los servidores dedicados soportan miles de usuarios al mismo tiempo

Si estás diseñando una aplicación web de alto desempeño para servir a miles de usuarios al mismo tiempo, o planeas crear un sitio web que sea un verdadero éxito en la web, entonces es necesario que cuentes con los servidores dedicados al momento de dar vida a tu proyecto. Esto es fácil de comprender porque en la actualidad, las únicas configuraciones de hardware que te garantizan esta estabilidad son los servidores dedicados.

Los servidores tradicionales están diseñados para soportar sitios web de baja demanda de recursos, como los blogs, foros y salas de chat. Por otro lado, los servidores dedicados son ideales para soportar millones de operaciones y transacciones por segundo, de manera que los usuarios finales y visitantes jamás notarán retrasos en los tiempos de respuesta: justo lo que cualquier programador desea.