Artículos sobre bluehosting

Ahora mismo hay varias maneras de ganarse la vida. Por un lado, tenemos el mercado laboral formal, es en el cual acudes a una empresa, realizas tus tareas durante 8 o 10 horas al día, y luego regresas a tu hogar; en una rutina que se repite durante años o décadas, y nada cambia. En otra alternativa y gracias a la llegara de internet y las tecnologías de la información, se presentan nuevos tipos de trabajo, en los cuales puedes ser tu propio jefe y hacer justo lo que más te gusta: trabajar a tu ritmo, sin nadie que esté encima de ti apurándote por resultados. Esto es precisamente de los que se trata ser un agente Reseller de web hosting.

La modalidad de trabajo como agente Reseller es algo nuevo que hasta ahora nunca se había visto en Colombia, y llega de la mano de empresas de web hosting como BlueHosting La dinámica de los agentes Reseller es simple: debes vender planes de web hosting los cuales son soportados por BlueHosting, y a cambio recibes una interesante comisión Reseller. La novedad radica en que cuando eres un agente Reseller no tienes un vínculo laboral tradicional, en donde eres un empleado de BlueHosting y estás sujeto a los avatares de jefes y compañeros de trabajo.

A continuación presentamos las principales ventajas de ser un agente Reseller.

Tú decides cuánto quieres ganas como Agente Reseller

Al ser un agente Reseller y ganar por comisiones eres tú quien marca el ritmo de trabajo que quieres llevar. Si solo trabajas un par de horas al día, entonces tus ganancias serán bajas. Pero si dedicas esfuerzo y dedicación todos los días, lo más seguro es que en el mediano plazo estés generando ingresos más que interesantes. Al final, los agentes Reseller ganan de manera proporcional a lo que trabajan, por lo que si deseas ganar más dinero, entonces ya sabes lo que debes hacer. Comparado con los empleos tradicionales, esto supone una gran ventaja, ya que por más esfuerzo que pongas en una oficina o empresa, al final del mes seguirás recibiendo la misma cantidad de dinero.

Controla absoluto de tu tiempo como Agente Reseller

La mejor manera de entender el trabajo Reseller es verlo como un empleo del tipo independiente, en donde eres tú tu propio jefe. Esto significa que tienes toda la libertad de definir las horas que trabajas al día, qué días trabajas y cuáles días prefieres descansar. Esta es una concepción del trabajo completamente nueva, de la que solo disfrutan los agentes Reseller.

Independencia económica real como Agente Reseller

Es posible que pienses que como empleado tienes independencia económica, pero esta es solo ficticia. Cuando eres despedido de una empresa, o esta cae en bancarrota, quedas sin trabajo. Esto no les sucede a los agentes Reseller, quienes pueden elegir trabajar con literalmente decenas de empresas de web hosting, en caso de que alguna de ellas deje de operar. Esto quiere decir que como agente Reseller cuentas con real independencia financiera.