Artículos sobre bluehosting

Luego de que te hayas lanzado a la creación de tu propio portal en internet, solo pueden pasar dos cosas: o que tu sitio web se convierta en un éxito y las visitas no paren de incrementarse, o que todo el proyecto pase al olvido y renuncies en un par de meses. Sinceramente esperamos que sea la primera de estas dos alternativas la que cumpla en tu caso. Si es así, entonces es posible que quieras entrar a considerar usar servidores dedicados.

Seguramente cuando te iniciaste en la publicación de sitios web, tuviste la posibilidad de contratar un plan con servidores dedicados pero lo descartaste sencillamente porque estos son para portales que demandan una alta cantidad de recursos. Si lo tuyo era un blog experimental, realmente no se hacía necesario contratar servidores dedicados para poner tu sitio y solo bastaba con un servidor híbrido para ponerlo a funciona. Sin embargo, si con el paso de los meses tus publicaciones son visitadas cada vez más generando miles de visitas a la semana, tal vez sea momento de considerar la idea de contratar servidores dedicados.

A continuación verás un listado de razones por las cuales los servidores dedicados pueden ser la respuesta a las nuevas demandas tecnológicas de tu sitio web.

Problemas de rendimiento solucionados con los servidores dedicados

Si empiezas a notar que tu portal en internet se cae y desconecta de manera intermitente, esto es señal de que el servidor híbrido que empleas en la actualidad no es lo suficientemente potente como para soportar tal demanda de visitantes. La única alternativa que tienes en estos casos es la de usar los servidores dedicados. Este tipo de servidor cuenta con hardware de alto desempeño, el cual está preparado para atender miles de visitas al día evitando que tu portal se desconecte. Un plan con servidores dedicados puede costar algo más si se le compara con un plan de web hosting tradicional, pero el precio está más que justificado.

Precios de los planes con servidores dedicados han bajado

Si aún estás indeciso frente a contratar un plan de web hosting con servidores dedicados, entonces tenemos una buena noticia para ti: desde el año pasado los precios de planes de web hosting ofrecidos pory que hacen uso de los servidores dedicados han experimentado un descenso, de manera que hoy más que nunca es posible contratar este servicio de alta calidad. Es una buena idea darle un vistazo a los planes con servidores dedicados para que compruebes por ti mismo los nuevos precios, y analices si tu presupuesto ahora sí es adecuado para que cuentes con un servicio que incluya los poderosos servidores dedicados.

Prueba por un tiempo los servidores dedicados

Si luego de analizar los costos y beneficios de tener tu propio plan de web hosting con servidores dedicados, no estás muy seguro sobre si usar o no, aún tienes una opción: probar por un par de meses los beneficios de estos servidores y experimentar por tu mismo cada una de sus ventajas.