Artículos sobre bluehosting

El mundo del Internet está lleno de posibilidades; es por esta razón que muchos de nosotros deseamos contar con un sitio web sea para crear un blog, tener una página personal o un e-commerce. Lo cierto es que no podemos negar los beneficios de esta herramienta, pero tampoco podemos dejar de pensar en los requisitos que debemos cumplir para contar con un sitio web.

Cuando hablamos de hacer una página web debemos contar con un hosting y en cuanto a ello lo ideal siempre será apostar por tener un hosting de calidad. Sabemos que en Internet existen herramientas gratuitas pero no debemos confiarnos de ellas si no queremos que la estabilidad de nuestro sitio se vea comprometida.

EcoHosting vs BlueHosting

Además, los hosting gratuitos presentan el gran problema de la lentitud. Por lo general, la respuesta de estos servidores suele ser más lenta y es que compartes el disco con cientos de personas que al igual que tú presentan demoras en la carga.

Todos estos elementos hacen que escoger el hosting ideal sea una tarea un poco más compleja. En BlueHosting queremos ayudarte por esta razón hemos preparado una serie de artículos comparativos que buscan aclararte algunas dudas y comparar planes de distintos proveedores; en esta oportunidad nos centraremos en Hosting Plus.

Hosting Plus vs BlueHosting

¿Qué hosting ofrece el mejor precio?

Si comparamos productos o servicios, lo primero en que pensamos es en su precio y es que sobre la base de este concepto decidimos si contratarlo o no. La siguiente tabla muestra los precios de distintos planes ofrecidos por ambos proveedores, esto servirá para crearnos un panorama sobre todas las oportunidades con las que contamos.

Ahora bien, hemos incorporado los planes Wordpress y VPS dada su gran demanda, en cuanto a este último, comparamos aquella opción que tiene por memoria 1GB, donde el espacio de disco es de 60 GB de RAM en el caso de Hosting Plus y 20 GB en BlueHosting. A continuación se detallan los precios.

En cuanto a las cualidades…

Las características de un servicio nos dicen casi todo lo que debemos saber sobre él antes de contratar. Un buen comprador por tanto irá más allá del precio y centrará su atención en estos detalles, sobre todo cuando comparamos dos proveedores ya que serán pequeñas diferencias las que nos ayudarán a elegir entre uno y otro.

Con el fin de ayudarte a escoger el hosting ideal para ti creamos la siguiente tabla, en ella encontrarás las principales características del plan de hosting más básico, de entre estas cualidades encontramos el espacio en disco, la cantidad de cuentas de correo electrónico profesional, la transferencia de datos y mucho más.

Conocer el espacio con el que cuentas en el disco duro al contratar un servicio de hosting es esencial, en el caso de Hosting Plus este es de 2GB mientras que BlueHosting te ofrece espacio ilimitado. De manera similar ocurre con las cuentas de correo y la transferencia de datos ya que en BlueHosting ambas cualidades son de goce ilimitado, en cambio en el plan más básico de Hosting plus la cantidad de cuentas permitidas es de 10.

En el caso de la cantidad de dominios permitidos ambos proveedores te conceden uno, ocurre de igual forma con el Certificado SSL pues estas dos opciones te dan el certificado gratis. También podrás disfrutar de otras cualidades de entre las que está un dominio gratis.com, programas ideales para reseller, un creador de sitios y mucho más.

Recordemos que estos planes tienen un valor de $39.900 en Hosting plus y $34.900 anuales en BlueHosting. Ahora bien, es importante mencionar que el presente artículo solo sirve de referencia; le recomendamos a los lectores a ampliar el análisis hacia otros planes o a contratar el hosting ideal para ellos.