Artículos sobre bluehosting

Iniciar un proyecto es siempre un desafío por muchas y distintas razones, en especial aquellas que se asocian a temas que probablemente no dominamos, de entre los que destaca mejorar la posición de nuestro sitio web en Google. Aunque sepamos poco, es esencial investigar sobre el tema e intentar escalar posiciones en el más grande buscador del mundo.

Ahora bien, de entre todos los elementos a los cuales debemos dedicar nuestra atención para así lograr subir de posición se encuentra la experiencia del usuario en el sitio y esto se relaciona mucho con su disponibilidad en Internet y por tanto, con el hosting que has decidido contratar.

Hostname vs BlueHosting

¿Qué queremos decir esto? contar con un sitio web no es suficiente para vender -solo es uno de los primeros pasos para lograrlo- es importante que sea estable y que su velocidad de carga sea óptima.

Imagina explorar los productos o los servicios en una página y que al presionar comprar se tarde uno o dos minutos en cargar el carro o en procesar la solicitud, lo más común es que salgas de él y que lo ignores dentro de los resultados de Google; al suceder esto, el buscador lo considera como una página con muy poco valor y así tu posición va cayendo y tu sitio va registrando menos visitas.

Quizás te parecía que el posicionamiento no era un tema tan apremiante, ahora entiendes el por que centrar tu atención en él es importante. Y aunque no lo creas mucha de esta responsabilidad pertenece al hosting que has decidido contratar para alojar tu sitio. Todo buen hosting debe ofrecerte la estabilidad que necesitas, en BlueHosting nos hemos dado a la tarea de ayudarte a escoger el mejor hosting y el plan indicado para ti realizando una comparativa con distintos proveedores.

Porque entendemos que no siempre es fácil elegir o que simplemente desconocemos las cualidades de otros proveedores, queremos ofrecerte una comparativa de las mejores opciones en el mercado. A continuación nos enfocaremos en EcoHosting y BlueHosting partiendo de la idea de que el uptime de ambas es excelente y que no sufrirás caída alguna.

EcoHosting vs BlueHosting

¿Qué hosting ofrece el mejor precio?

Cuando se trata de elegir el mejor hosting solemos tomar el precio como referencia, cuando el mejor precio se complementa con una excelente calidad y con las características que necesitamos, sabemos que hemos encontrado el hosting perfecto para nosotros. En la tabla que se muestra a continuación comparamos distintos planes ofrecidos por ambos proveedores, incluimos a su vez los VPS y los planes de hosting para wordpress.

En cuanto a los VPS nos enfocamos en el plan más básico, el de 4GB donde en EcoHosting podrás contar con 30GB de espacio de disco mientras que en BlueHosting este valor asciende y se ubica en los 80GB. A su vez, este último te concede 4 TB de tráfico.

En cuanto a sus cualidades…

Conocer las cualidades de los servicios a contratar es esencial, por cuanto nos muestran los beneficios que podemos recibir tras apostar por un proveedor u otro. En breve, mostramos una tabla con el plan más básico tanto de EcoHosting como de BlueHosting, en ella podremos comparar algunos elementos tales como el espacio en el disco, las cuentas de correo, los números de dominio entre otros.

En cuanto al espacio en el disco; en el plan emprendedores power de BlueHosting este es ilimitado mientras que en el plan personal de EcoHosting el espacio es de 5GB. Ocurre lo mismo con las cuentas de correo en BlueHosting y la transferencia de datos, ambas son ilimitadas; en EcoHosting en cambio son 10 las cuentas permitidas y la transferencia agrupa unos 100 GB.

El número de dominios concedidos por ambos proveedores en el plan más básico es de uno. Con ambos podrás contar con un Certificado SSL gratis; de este modo, tu sitio será seguro para tus clientes y generar un mayor número de ventas al igual que posicionarte en los primeros lugares de Google será más sencillo.

Por último, es importante mencionar que en el presente artículo solo hacemos un pequeño análisis y que depende de los lectores ampliar el análisis en cuanto a los otros planes de hosting. Esperamos poder ayudarte en el proceso y que así escoger tu plan de hosting sea una tarea más fácil.