Precio


3 Años

$90.000 /anual

$100.000 /anual

$110.000/anual

2 Año
$100.000 /anual $110.000 /anual $120.000 /anual
1 Año
$150.000 /anual $160.000 /anual $170.000 /anual

- Discos SSD Servidores DELL R920 con Discos Sólidos SSD
- Servidores Dell Plataforma Cloud con Servidores DELL PowerEdge de Alto Rendimiento
- Datacenter Datacenter Propio - World Class TIER III
- Espacio Web ILIMITADO ILIMITADO ILIMITADO
- Dominios Permitidos 1 2 Ilimitados
- Transferencia Mensual Ilimitada Ilimitada Ilimitada
- Bases de datos MySQL/PostgreSQL
12 24 Ilimitadas
- Cuentas de E-mail Ilimitadas Ilimitadas Ilimitadas
- Sub-dominios Ilimitadas Ilimitadas Ilimitados
- cPanel included included included
- AutoInstalador Softaculous
included included included
- Respaldos Externos Diarios, Semanales y Mensuales
- Anti-Spam Premiun Bloquea hasta el 80% de Spam con Anti-Spam ASSP
- FireWall Web Premiun Seguridad Actualizadas Semanalmente de AtomiCorp GotRoot ModSecurity Rules
- 5 Enlaces Balanceados Redundantes 3 Proveedores Distintos
Site Builder Soporte
Vía Ticket Email, Teléfono y Chat 24/7

Hosting Linux

Con el fin de ejecutar un negocio en línea, usted necesitará un plan hosting fiable. Usted tendrá que encontrar un plan hosting confiable y un servidor fiable para ejecutar su negocio en línea con éxito.

Usted también tendrá que asegurarse de que el plan de alojamiento que ha elegido es fácil de usar. Para ello, cPanel Hosting es considerado el mejor. cPanel es un software de gestión de servidor que lo hace muy fácil de manejar y controlar.

Mientras que elegir el alojamiento que usted también tendrá que asegurarse de que usted está eligiendo el sistema operativo adecuado para su plan de hosting. Usted puede encontrar Web Hosting Linux y Windows. Cuando usted va a través de sus ventajas y desventajas, que definitivamente va para Linux basado en web hosting.

Alojamiento web basados en Linux tiene muchas ventajas sobre el alojamiento Windows. Es muy bueno para la pequeña y mediana empresa debido a los costes. Le da la fiabilidad y la estabilidad, así. Éstos son algunos de las principales ventajas de la utilización de Linux basado en la web plan de alojamiento.

1. Costo: El primer factor es el costo. Cuando usted busca el Internet para los planes de hosting, usted encontrará que los planes más barato de alojamiento están utilizando Linux como su sistema operativo. Esta es la razón principal por la que las pequeñas y medianas empresas elegir la web basados en Linux Hosting.
2. Open Source: La celebración de Linux no sólo es más barato pero es de código abierto también. Esto significa que usted puede utilizar el código fuente y puede jugar con él. Usted puede modificarlo de acuerdo a sus propias necesidades. Los programadores les resulta realmente útil y que tome la ventaja de esto para cambiar las cosas como ellos quieren que sean. También le da más flexibilidad que significa que la compatibilidad será mejor también. Usted será capaz de utilizar diversos programas y plugins con el Hosting Linux. Cuando usted está utilizando el plan de hospedaje basado en Windows, usted no será capaz de instalar, ya que muchos programas. Usted no tienen la libertad de utilizar las nuevas herramientas que no son aprobados por Microsoft. Esto no es un problema con el código abierto Linux.
3. Compatibilidad con los lenguajes de scripting: Otra gran ventaja que obtendrá mediante el hospedaje basado en Linux es la compatibilidad con varios lenguajes de scripting. Usted será capaz de usar diferentes lenguajes de scripting y esto significa una gran cantidad de libertad. Esto hace más fácil a los programadores y menos rígida. Hosting basados en Windows son rígidos y no dan ninguna libertad a los programadores.
4. No hay accidentes: Otra ventaja de utilizar el hospedaje basado en Linux es que no se desplome. En casos extremos, se le bloquea, pero que es muy raro. En general, es mucho más fiable que el hospedaje basado en Windows.
5. WHM: Con Linux podrá utilizar WHM basado para administrar sus planes hosting . El WHM es una nueva generación de servicios de alojamiento que lo hacen relativamente fácil de administrar y operar. El cPanel es el panel de control en este caso. Con WHM, usted también tendrá muchas otras características ricas de herramientas. Esta es otra razón importante por la cual hospedaje basado en Linux es cada vez más y más popular.

 

Tu estas en:   Home Extras extras Hosting Linux

Características de Nuestros Servidores

  • 99.9% Uptime Garantizado.
  • Mínimo de 8 CPU Dual Quad Core Xeon.
  • Discos Redundantes RAID 10 Array
  • CGI, PHP, RoR, Perl
  • MySQL, SSH, SSL, IMAP, POP
  • Data Center Propio en Colombia


cPanel MySQL PHP
Perl Front Page Java
Python Ruby

Extras BlueHosting

Hosting web accesible
Con el tiempo el Internet ha creci...Leer
Hosting Ilimitado
Siempre que el mercado se satura, lo...Leer
Hosting Multidominios
Un Hosting con más de un dominio en...Leer
5 Beneficios Hosting Joomla
5 Beneficios de la utilización de J...Leer
Hosting para Drupal
Hosting para DrupalEl alojamiento es...Leer

Formas de Pago

  • Tarjetas de Crédito
  • Efectivo
  • Pago en Bancos
  • Transferencias Bancarias
  • PayPal
  • Ver Más Detalles

WHM Panel de Control

  • Demo WHM

Ver Demo


Todos los precios son netos, no incluyen impuestos. El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones.

Copyright © 2014 BlueHosting.co

Otros Paises: Internacional | Hosting Colombia | Hosting Perú | Hosting Chile | Hosting MéxicoHosting Argentina