Precio


3 Años

$90.000 /anual

$100.000 /anual

$110.000/anual

2 Año
$100.000 /anual $110.000 /anual $120.000 /anual
1 Año
$150.000 /anual $160.000 /anual $170.000 /anual

- Discos SSD Servidores DELL R920 con Discos Sólidos SSD
- Servidores Dell Plataforma Cloud con Servidores DELL PowerEdge de Alto Rendimiento
- Datacenter Datacenter Propio - World Class TIER III
- Espacio Web ILIMITADO ILIMITADO ILIMITADO
- Dominios Permitidos 1 2 Ilimitados
- Transferencia Mensual Ilimitada Ilimitada Ilimitada
- Bases de datos MySQL/PostgreSQL
12 24 Ilimitadas
- Cuentas de E-mail Ilimitadas Ilimitadas Ilimitadas
- Sub-dominios Ilimitadas Ilimitadas Ilimitados
- cPanel included included included
- AutoInstalador Softaculous
included included included
- Respaldos Externos Diarios, Semanales y Mensuales
- Anti-Spam Premiun Bloquea hasta el 80% de Spam con Anti-Spam ASSP
- FireWall Web Premiun Seguridad Actualizadas Semanalmente de AtomiCorp GotRoot ModSecurity Rules
- 5 Enlaces Balanceados Redundantes 3 Proveedores Distintos
Site Builder Soporte
Vía Ticket Email, Teléfono y Chat 24/7

Hosting Ilimitado


Siempre que el mercado se satura, los hombres de negocios nuevos que emplean nuevas técnicas de promoción para participar en el concurso. Lo mismo ocurrió con las empresas de hosting. Hubo momentos en que los proveedores sólo un alojamiento de calidad que presenta estuvieron presentes y que no tenían miedo a perder el negocio debido a la competencia. Ellos estaban cobrando los precios a su propia elección y tomaban dinero por cada KB adicional excedido en su cuenta. Esos tiempos han desaparecido. La fuerte competencia en este negocio ha traído lo mejor de la innovacion. A menudo se oye 'hosting ilimitado "en estos días. Este es el resultado de la expansión y la popularidad del negocio de hosting web.

Muchas personas piensan que web hosting ilimitado es una estafa, un truco de marketing, pero esto no es así. Realmente existe. Hay varios proveedores que ofrecen este servicio. No sólo ofrecen espacio ilimitado, sino que también ofrece ancho de banda ilimitado. Esto significa que usted no tendrá que mirar hacia fuera para cualquier otro plan de hosting. Este plan satisfacera todas sus necesidades.



Hosting ilimitado puede ser de muchas clases. Usted puede encontrar un plan en la red ofreciendo cuentas de correo ilimitadas. Lo vamos a llamar hosting plan ilimitado. También puede encontrar el alojamiento web que ofrecemos ilimitado junto con bases de datos e información en Internet. En ese plan también se llamará ilimitado. También puede encontrar planes de transferencia de los datos mensuales y se le presenta un ancho de banda ilimitado. Luego están los planes de hosting de espacio en disco ilimitado. Usted podra elegir a uno que se adapte a sus necesidades. Asegúrese de hacer una elección inteligente para obtener el máximo valor por su dinero.

De todas las otras ofertas, el espacio ilimitado es la mayor atracción. Usted puede obtener un plan de hosting donde el proveedor de hosting da acceso a planes de espacio de alojamiento ilimitados. Esto significa que, literalmente, puede olvidarse de exceder su cuota asignada y pueden preocuparse de otras cosas importantes como la promoción de la empresa, etc

Cuando se introdujo hosting ilimitado, vino con un precio tan alto que un hombre de negocios de nivel medio ni siquiera habría pensado en ello. Pero con todas las otras cosas que cambiar, esto también ha cambiado. Ahora usted puede encontrar un hosting ilimitado muy barato. Hay empresas que no sólo le ofrece más valor por su dinero duramente ganado, también ofrecen servicios de calidad en forma de un rápido apoyo, máximo tiempo de funcionamiento, la facilidad para trabajar con diferentes bases de datos, soporte para varios lenguajes de programación y el contenido de muchos diversos sistemas de gestión.

Si desea un plan de hosting barato, también debe ofrecer todas las cualidades antes mencionadas, usted no necesita ir a ningún otro lugar. El mejor hosting en la web y en precios muy accsesibles esta justo aquí. Todo lo que necesitas para hacerte encontrar tu plan favorito y entonces lo tienes todo listo para comenzar.No tendrá que preocuparse por el hospedaje de nuevo en su vida. Con nuestros planes ilimitados de hosting barato, sin duda obtendra el mejor valor por su dinero. Así que asegúrate de que no te pierdas esta gran oportunidad.

 

Tu estas en:   Home Extras extras Hosting Ilimitado

Características de Nuestros Servidores

  • 99.9% Uptime Garantizado.
  • Mínimo de 8 CPU Dual Quad Core Xeon.
  • Discos Redundantes RAID 10 Array
  • CGI, PHP, RoR, Perl
  • MySQL, SSH, SSL, IMAP, POP
  • Data Center Propio en Colombia


cPanel MySQL PHP
Perl Front Page Java
Python Ruby

Extras BlueHosting

¿Es El Hosting Joomla La Mejor Opción Para Ti?
Si das una mirada en estos momento...Leer
Hosting Mambo
Mambo es una solución para publicar...Leer
Los Beneficios De Los Ambientes Colaborativos
Internet no solo ha supuesto una rev...Leer
5 Beneficios Hosting Joomla
5 Beneficios de la utilización de J...Leer
Hosting Magento
Magento es una plataforma que le per...Leer

Formas de Pago

  • Tarjetas de Crédito
  • Efectivo
  • Pago en Bancos
  • Transferencias Bancarias
  • PayPal
  • Ver Más Detalles

WHM Panel de Control

  • Demo WHM

Ver Demo


Todos los precios son netos, no incluyen impuestos. El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones.

Copyright © 2014 BlueHosting.co

Otros Paises: Internacional | Hosting Colombia | Hosting Perú | Hosting Chile | Hosting MéxicoHosting Argentina