Artículos sobre bluehosting

Un Hosting con más de un dominio en la misma cuenta de hosting se le conoce por hosting multidominio, esto es fácil de hallar pues en los últimos años se ha hecho bastante común. Para hacerlo, tienes que contactar con tu proveedor de hosting ya que gracias a un plan multidominio, entonces serás capaz de albergar otro dominio en la misma cuenta de hosting en cuestión de minutos.

Si no aprovechas esta oportunidad y no tienes la opción de alojamiento con multidominios vas a desperdiciar demasiado dinero en alojamiento de dominios con diferentes cuentas de hosting. Esto sin duda no será una sabia decisión.

Tomemos un ejemplo para entender esto de una mejor manera. Has iniciado una nueva aventura en la que has abierto otra tienda en línea, por tanto tienes un sitio web listo y deseas ser el administrador. Hay dos opciones que puedes tomar aquí; una de ellas consiste en comprar una nueva cuenta de alojamiento para tu sitio.

La otra opción sería la de comprobar si tu proveedor de hosting tiene cuentas de alojamientos con múltiples dominios o no. Si es así, entonces en Bluehosting te recomendamos tomarla, ya que así te puedes ahorrar ese dinero extra que significará comprar otra cuenta.

De este modo, solo necesitas una cuenta FTP y luego ajustarla con el fin de usar la misma cuenta de hosting para alojar el nuevo dominio también. Tendrás que cargar los nuevos archivos en la subcarpeta de tu cuenta de dominio y listo; para más detalles, consulta a tu proveedor y sigue tus instrucciones

En general hay dos tipos de alojamiento de dominios múltiples, de entre ellos puedes obtener múltiples dominios virtuales de hosting o el alojamiento de dominio real múltiples. El dominio virtual múltiple es la solución de alojamiento, ya que no conseguirás un panel de control independiente para cada dominio.

Además, las cuentas de correo y FTP de la misma se mantendrán para todos los dominios. Este tipo de opción de alojamiento se debe tomar cuando tienes los mismos requisitos administrativos para todos los dominios alojados en los dominios múltiples particular cuenta de alojamiento.

El otro tipo de alojamiento de real múltiples es aquel que se obtiene cuando el panel de control se encuentra separado y existen otros requisitos para todos los dominios alojados en la misma cuenta de hosting.

Incluso con una cuota de transferencia de datos por separado para cada dominio, también tendrás una cuota de espacio en el disco por separado para cada uno de los dominios alojados en la misma cuenta de hosting. Esta es una buena opción para aquellos que quieren mantener los requisitos administrativos para cada dominio.

En general, los buenos servicios de hosting ofrecen hosting de dominios ilimitados. Esto significa que podemos alojar tantos dominios como deseamos en la misma cuenta de hosting; esta es una opción más fácil y te ahorrara dinero. Lo que debemos hacer es buscar el proveedor de hosting que nos ofrezca esta característica y entonces no tendremos que preocuparnos por las cosas en el futuro.

Esta es una solución simple que le ahorrará mucho dinero y en Bluehosting se la damos, elige en la home de nuestro sitio el plan que se ajuste a tus necesidades.