TÉRMINOS Y CONDICIONES

Este contrato (el "CONTRATO") contiene los términos, restricciones y condiciones que rigen el uso del sistema y servicios contratados que Bluehosting Ltda. pone a disposición de la persona interesada en su utilización (el "CLIENTE"). Los términos del servicio se aplica a todos los clientes de Bluehosting.

Los términos del servicio se aplica automáticamente a todos los clientes de Bluehosting al momento de realizar una orden de compra de uno o más servicios incluyendo las órdenes de compra a través de un tercero o de cualquier socio comercial. AL REALIZAR UNA ORDEN DE COMPRA DE LOS SERVICIOS DE BLUEHOSTING USTED ACEPTA LAS POLÍTICAS QUE FIGURAN EN ESTE DOCUMENTO Y ACEPTA RESPETARLOS.

General

Bluehosting se compromete a prestar los servicio(s) descritos en la orden de compra al CLIENTE titular detallado en la orden de compra. El uso de los servicios de Bluehosting implica la aceptación y acuerdo con estas condiciones de servicio y todos los archivos adjuntos. Bluehosting hará todos los esfuerzos razonables y posteriormente realizar las mejoras continuas para ofrecer un servicio de calidad al panel.

Servicios

Servicios de Tráfico

Bluehosting proporcionará al cliente la conexión a Internet, las direcciones IP y los servicios de tráfico de Internet (colectivamente, los "Servicios de ancho de banda"), como se especifica en la orden de compra del servicio.

a. Servicios de Web Hosting y Reseller

El cliente se compromete a utilizar el ancho de banda, como se describe en la Política Limitaciones de Servicios y Política de Uso Aceptable. Igualmente acepta que el ancho de banda no podrá superar el número de gigabytes por mes del servicios contratados por el cliente y que el número de gigabytes es la suma de la entrada y salida de transferencia de datos por un periodo de 1 mes. El ancho de banda no utilizado en un mes no es transferible a meses siguientes. Bluehosting supervisa el uso de ancho de banda del cliente y tendrá el derecho de tomar medidas correctivas si el uso de ancho de banda del cliente excede el uso convenido. Tal acción correctiva puede incluir la evaluación de cargos adicionales basados ​​en el precio por gigabyte publicado por servicio.

b. Servicios de Servidor VPS, Servidor Dedicado, y Servidor Cloud

El cliente se compromete a utilizar el ancho de banda, como se describe en la Política Limitaciones de Servicios y Política de Uso Aceptable. Igualmente acepta que el ancho de banda no podrá superar el número de gigabytes por mes del servicios contratados por el cliente y que el número de gigabytes es la suma de la entrada y salida de transferencia de datos por un periodo de 1 mes. El ancho de banda no utilizado en un mes no es transferible a meses siguientes. Bluehosting supervisa el uso de ancho de banda del cliente y tendrá el derecho de tomar medidas correctivas si el uso de ancho de banda del cliente excede el uso convenido. Tal acción correctiva puede incluir la evaluación de cargos adicionales basados ​​en el precio por gigabyte publicado por servicio.

Servicio de Direcciones IP

Cualquier dirección IP asignada al Cliente por BlueHosting debe ser mantenida por el cliente de forma eficiente según se considere por ARIN y utilizada en un 80% dentro de los 30 días de la asignación de Bluehosting al Cliente. El incumplimiento de esta disposición puede dar lugar a la revocación de las direcciones IP después de cinco días una vez notificado al cliente vía correo electrónico. Bluehosting mantendrá y controlará la propiedad de todos los números de Protocolo de Internet y direcciones que pueda asignar al cliente Bluehosting, y Bluehosting se reserva el derecho a modificar o eliminar cualquier y todos esos números y direcciones de Protocolo de Internet , a su sola y absoluta discreción. Todas las peticiones de IPs adicionales debe estar plenamente justificadas.

Servicio Colocación / Housing

La Bluehosting entrega al cliente, a partir de la fecha efectiva, el derecho a operar, instalar, quitar, reemplazar y mantener el hardware específico del servidor físico ubicado en uno de los datacenter de Bluehosting según se describe en la orden de compra del servicio. El cliente debe instalar el hardware en el espacio identificado en la orden de compra del servicio y reservado para su uso, previo aviso por escrito a Bluehosting, durante días hábiles entre las 10:00 am y 8:00 pm. El cliente será responsable de la entrega del equipo. El cliente declara y garantiza que es propietario del equipo(s) o tiene todos los derechos necesarios para ubicar el equipo en los datacenter de Bluehosting. Durante la vigencia de este CONTRATO, el cliente notificará inmediatamente a Bluehosting de cualquier requisito de espacio, de energía o de otro tipo relacionados con la instalación u operación del equipo. Bluehosting no tendrá ninguna obligación de supervisar, mantener, y cuidar el equipo.

A la terminación o expiración de la vigencia del presente CONTRATO, a menos que Bluehosting lo prohíba, según lo permitido por este CONTRATO, el cliente deberá retirar el equipo en el datacenter, a menos que las partes acuerden lo contrario por escrito.El Cliente sólo podrá remover el Equipo previo aviso por escrito a Bluehosting y durante días hábiles entre las 10:00 am y 8:00 pm. En caso de que el equipo no ha sido retirado dentro de los 5 días siguientes a la terminación o expiración, Bluehosting tendrá el derecho de remover, trasladar, y/o almacenar el equipo cuyos costos asociados serán facturados al cliente y Bluehosting no será responsable por ningún motivo o razón del daño que pueda ser causado al equipo del panel.

El cliente tiene el derecho de acceso al equipo en horas de oficina de lunes a viernes de días hábiles de 10:00 am hasta 8:00 pm y acompañado por un miembro del personal de Bluehosting. Bluehosting se reserva el derecho de aprobar los técnicos del cliente y otros contratistas y exigir la identificación, huellas dactilares y fotografías de cada individuo que tenga acceso a nuestro datacenter. El Cliente hará que sus empleados, agentes, contratistas, o invitados que tengan acceso a las instalaciones cumplan con todos los términos, reglas, y regulaciones de Bluehosting. Los accesos de emergencia se pueden organizar fuera del horario laboral, estos accesos tendrán un costo para el cliente de acuerdo a la tarifa horaria de emergencia.

Servicio de Soporte

Instalación, desinstalación, sustitución, mantenimiento y acceso a los equipos Las exclusiones, términos y condiciones de esta Política de Servicio de Soporte se establecen en el documento: a. “Política Garantía Soporte” VER DOCUMENTO

Servicio de Migración:

Para clientes que contraten nuestro servicio de migraciones será necesario efectuar la programación de esta, la cual debe ser acordada por intermedio de nuestro equipo de ventas, a su vez como cliente también puede coordinar su migración a través de nuestra plataforma de tickets.

La migración de cuentas se llevarán a cabo únicamente en horario de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:30 horas, solicitudes fuera de este horario, Sábado, Domingos y festivos deberán ser agendadas por intermedio de nuestros ejecutivos de soporte básico.

Novedades del proceso de migración, como inicio y término, o cualquier otro tipo de información relevante referente a la operación será debidamente informada a través del ticket de soporte ligado al proceso.

Condiciones

Las cuentas a migrar deben obedecer a las siguientes características:

  • Solo se efectuarán migraciones a usuarios con cuenta cPanel activa. IMPORTANTE.
  • El cliente debe indicar oportunamente las credenciales de acceso válidas al panel del actual proveedor.
  • La cuenta a migrar debe contar con espacio disponible para generar el respectivo respaldo.
  • El peso máximo de la cuenta a migrar es de 10 GB.
  • El proceso de migración posee una duración máxima de 48 horas hábiles a partir del comunicado de inicio del proceso efectuado por nuestro equipo a través de ticket de soporte.

De las responsabilidades:

  • Ejecutivos de nuestra empresa debe hacer todas la verificaciones correspondientes para asegurar que la migración sea posible.
  • Clientes deben hacer entrega oportuna de las credenciales de acceso válidas, a su vez deben entregar toda la información técnica referente al funcionamiento de la cuenta a migrar. Problemas asociados a accesos, disponibilidad, espacio de la cuenta, serán de exclusiva responsabilidad del cliente. Nuestra empresa no intervendrá de ninguna manera.
  • El equipo de migraciones se compromete a finalizar el proceso de migración en los tiempos antes expuestos, además de mantener información actualizada a través del ticket de soporte. En el caso de existir inconvenientes en el proceso de migración se debe informar oportunamente al cliente.

Garantías:

El cliente posee una garantía de 5 días hábiles luego de comunicado que el proceso de migración ha finalizado, cualquier otra solicitud de soporte fuera del plazo señalado será revisada por nuestro soporte básico.

Servicio adicional "Pack todo listo":

El servicio de configuración pack todo listo está destinado a clientes que han decidido contratar nuestra gama de servicios VPS Linux. El proceso de configuración se llevará a cabo en horario único de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:30 horas, días Sábado, Domingo y festivos, nuestro equipo especializado no se encontrará disponible.

Todo proceso de configuración deberá ser debidamente coordinado por intermedio de nuestro equipo de ventas, o en su defecto, como cliente puede emitir un ticket de soporte solicitando la coordinación de la operación, la cual debe enmarcarse dentro de los horarios anteriormente expuestos sin excepciones. Solicitudes fuera de horario, serán atendidas por nuestro soporte básico, el cual escalará o derivara cada caso al equipo correspondiente.

Novedades del proceso de configuración, como inicio y término, o cualquier otro tipo de información relevante referente a la operación será debidamente informada a través del ticket de soporte ligado al proceso.

El pack de configuración “todo listo” incluye lo siguiente:

  • Configuración Easy Apache 4 con rpm-event más FastCGI.
  • Instalación MySQL.
  • Instalación y configuración Apache.
  • Instalación cPanel.
  • Instalación y configuración de CSF.
  • Instalación de explorer.
  • Instalación plugin “Remote MX Wizard”.
  • Tweak Settings.
  • Basic WHM manager.
  • Configuración DNS.
  • Instalación herramienta HTOP.
  • Instalación de PHP.
  • Versiones: 5.5 - 5.6 - 7.0

De las responsabilidades:

  • Es de responsabilidad del cliente contar con una licencia cPanel activa al momento de iniciar el proceso de configuración.
  • Durante el proceso de configuración el cliente no podrá acceder a la máquina, en el caso de que esto ocurra el proceso de configuración se cancelará de forma inmediata.
  • El equipo de soporte avanzado solo llevará a cabo la configuración antes detallada, cualquier otro tipo de requerimiento adicional NO será considerado.
  • El equipo de soporte se compromete a llevar a cabo la configuración del servicio VPS en un plazo máximo de 48 horas hábiles.

Condiciones:

  • Clientes que opten al servicio de configuración pack todo listo deben contar con una licencia cPanel activa. Este requisito es obligatorio.
  • El proceso de configuración posee una duración máxima de 48 horas, a partir de la notificación del inicio del proceso de configuración a través del ticket de soporte respectivo. Cualquier solicitud de soporte fuera de este periodo será atendida por nuestro soporte básico.

Garantías:

El cliente posee una garantía de 5 días hábiles luego de comunicado que el proceso de Configuración ha finalizado, cualquier otra solicitud de soporte fuera del plazo señalado será revisada por nuestro soporte básico.

Pago

Todos los costos de los servicios, productos, gastos de instalación de una sola vez que se especifiquen en la orden de compra, deberán ser cancelados por adelantado a Bluehosting. Todos estos pagos que se realicen a Bluehosting deberán ser respaldados por una Orden de Compra. Además el cliente pagará todos los impuestos en virtud del presente CONTRATO. Todos los pagos deberán ser abonados en pesos chilenos o dólares estadounidenses dentro de los 15 días a partir de la fecha emisión de la orden de compra, en el caso de las renovaciones estas se emitirán 15 días antes del último día del período pagado. Los cheques sin fondos están sujetos a un pago de multas de $ 10.000 + IVA.

Ordenes de compra y facturación

Las Órdenes de compra y facturas tributarias se envían vía correo electrónico. Las órdenes de compra por renovación se generarán 15 días antes del término del periodo pagado, dentro de estos 15 días se enviarán 3 notificaciones de pago atrasado. El servicio se suspenderá a las 00:01 am del día siguiente del fin del periodo pagado. Las órdenes de compras vencidas por un periodo superior a 60 días para servicio web hosting y reseller, 15 días para cualquier otro servicio será terminado y toda la información será eliminada.

Pagos automáticos con tarjeta de crédito o débito

En el caso de pagos con tarjeta de crédito, Bluehosting utilizará la información que dispone para hacer el pago en la fecha de la emisión de la orden de compra. El cliente no recibirá ninguna notificación previa, pero recibirá un aviso después de cada cobro automático en la tarjeta de crédito o débito. Si alguna vez el cliente quiere desactivar el cobro automático, sólo debe ponerse en contacto con el departamento de contabilidad. Si el cliente quiere volver a activar el cobro automático, sólo debe ponerse en contacto el departamento de contabilidad. Al enviar un pago inicial o re-activar la opción de cobro automático, el cliente confirma que ha leído y acepta las condiciones relacionadas con el cobro automático. Además, el cliente permite a Bluehosting a retirar el importe del saldo de la tarjeta de crédito o débito. El cliente también autoriza a la entidad financiera emisora ​​de la tarjeta de débito o crédito para cargar a su cuenta los importes relativos a los servicios de Bluehosting Esta autorización será válida hasta que una persona autorizada en la cuenta realice la solicitud para la suspensión del cobro automático.

Autorización de crédito

El cliente autoriza a Bluehosting y manifiesta su consentimiento a Bluehosting. Bajo las leyes de privacidad aplicables para obtener información de crédito y otras referencias financieras en relación con el cliente a efectos de la evaluación de la solvencia del cliente, y el Cliente acepta entregar en un tiempo razonable a Bluehosting cualquier documentación adicional a fin de llevar a cabo la intención y el propósito de esta sección.

Obligación de pago

Tras la activación de un servicio, Bluehosting reserva espacio, equipo y recursos para cumplir con las necesidades del panel. El hostiente debe pagar las órdenes de compra, incluso si él no está haciendo uso de ella.

Retraso en el pago

El servicio será suspendido en la cuentas que posean ordenes de compras vencidas después previo envío de tres notificaciones vía correo electrónico dentro de los 15 días previos al plazo de vencimiento. El servicio suspendido por falta de pago está sujeto a un cargo por concepto de reactivación de $ 25.000 + IVA. Las órdenes de compra adeudadas que no sean pagadas dentro de 45 días después de la fecha señalada, podrán ser entregadas a una empresa de cobranzas. Si la deuda es entregada a una empresa de cobranza, será responsabilidad del CLIENTE asumir los gastos incurridos por concepto de cobranza. Si usted desea pagar su cuenta, siga el procedimiento adecuado para hacerlo como se indica en este documento. Los pagos no hechos en la fecha de vencimiento será objeto de interés del dos por ciento (2%) mensual compuesto mensualmente (equivalente a una tasa de interés anual del 26,86%).

Cliente Moroso

Si el cliente se encuentra incumplimiendo cualquiera de sus obligaciones en virtud del presente CONTRATO, Bluehosting puede, a su entera discreción realizar todas o algunas de las siguientes acciones : (i) suspender sin previo aviso el acceso a los servicio del cliente, (ii ) si por defecto del cliente incurre en la falta de pago de las sumas debidas a Bluehosting , ejercer todos los derechos y acciones de un acreedor garantizado bajo la ley, incluyendo, sin limitación, con la antelación mínima (en su caso) que exige la ley, Bluehosting pueden tomar el equipo y vender el equipo a terceros en pago de cualquier deuda del cliente, en condición de mora a Bluehosting, así como los gastos (incluyendo honorarios razonables de abogados) incurridos por Bluehosting en el ejercicio de los recursos previstos en el presente CONTRATO.

Duración y terminación

El inicio del servicio comenzará en la fecha de la generación de la primera orden de compra y será por el período indicado este documento. El servicio se renovará por períodos sucesivos del mismo período indicado en la primera orden de compra hasta que sea terminado por cualquiera de las partes. El cliente acepta pagar las órdenes de compra de renovación del servicio, si no realiza el término del CONTRATO en las fechas correspondientes.Tras el compromiso inicial que figura en la orden de compra, cualquiera de las partes podrá renunciar al presente CONTRATO antes de la fecha de renovación (la fecha de renovación corresponde al día del mes que detalla en la primera orden de compra.). El cliente debe solicitar el término y no renovación del servicio antes de 48 horas de la fecha de renovación. Bluehosting podrá poner término al contrato sin previo aviso respaldado en la Políticas aplicables a dicho servicio. El término y no renovación del servicio deben hacerse a través del "Área de Cliente" en la viñeta “Ver Detalles” del servicio y seleccionar la opción “Solicitar Cancelación” con al menos 48 horas antes de la fecha de renovación. El término del servicio se puede realizar de forma inmediata o una vez cumplido el tiempo de contrato. No existe devolución o crédito al solicitar por concepto de término anticipado del servicio. No debe solicitar el término del servicio si desea solicitar el reembolso de acuerdo a la “Política Garantía de Reembolso”.

Downgrade y Upgrade

No se acepta realizar un downgrade o reducir el plan de los servicios contratados. En este caso, el cliente debe contratar el nuevo servicio y migrar su servicio anterior al nuevo servicio. Los upgrades están permitidos dentro del mismo tipo de servicio y siempre cuando haya disponibilidad suficientes de recursos y/o stock en el servidor, nodo, o datacenter. Los upgrades serán cobrados proporcionalmente desde la fecha de solicitud de upgrade hasta la siguiente fecha de renovación. La orden de compra del upgrade deberá ser pagada antes que el upgrade sea efectivo. Una vez realizado el upgrade, la siguiente orden de compra de renovación será emitida por el nuevo valor del servicio. No se permite realizar un upgrade si ya se ha emitido la orden de compra de renovación del servicio o tiene algún documento emitido moroso, el cliente debe pagar el documento pendiente antes de hacer un upgrade.

a. Upgrade Servidor VPS

Los upgrades de servidores VPS están sujetos a la disponibilidad de stock de recursos en el nodo. Al no tener disponibilidad en el nodo que el servidor VPS se encuentra alojado, el cliente acepta la migración de su servidor VPS a otro nodo cuya IP pública del servidor VPS podria modificada. De lo contrario, el cliente puede solicitar crear el nuevo servidor VPS en el nodo con recursos disponibles y el cliente deberá migrar bajo su responsabilidad la información de su anterior servidor VPS a su nuevo servidor VPS, Bluehosting acepta bajo esta condición dejar ambos servidores VPS activos por un periodo de 1 semana, luego de este periodo Bluehosting terminará el anterior servidor VPS y migrará todas licencias de software a la nueva IP del nuevo servidor VPS.

b. Upgrade Servidor Dedicado

Los upgrades de servidores dedicados están sujetos a las restricciones técnicas del servidor. No esta permitido el upgrade de discos duros. Si el upgrade no es posible realizar, el cliente debe contratar el nuevo servidor dedicado y migrar su información del anterior servidor dedicado al nuevo servidor dedicado.

Uso y responsabilidad del contenido

Privacidad

Bluehosting usará la información personal del cliente sólo cuando sea razonablemente necesario para proporcionar los servicios contratados, realizar cobros debidos y no revelará dicha información a terceros excepto cuando sea requerido por la ley como evidencia en una orden de un tribunal de jurisdicción competente y a los servicios de cobranza, si es necesario. El CLIENTE autoriza a Bluehosting para usar su nombre y razón social en los documentos de material publicitario. En cualquier momento, el cliente puede enviar una notificación por escrito para dejar sin efecto esta autorización.

Limitaciones de Responsabilidad

El Cliente reconoce que BLUEHOSTING PERMITE A SUS CLIENTES LA INSTALACIÓN DE SOFTWARE Y EQUIPOS EN SUS SERVICIOS Y DATACENTER. BLUEHOSTING NO SERÁ RESPONSABLE POR DAÑOS, COSTOS Y PERJUICIOS OCASIONADOS POR EL CLIENTE (o sus clientes) CAUSADOS POR ACTOS DE OTROS TITULARES DEL SERVICIO, SOFTWARE, ACTIVIDADES U OMISIONES. LA RESPONSABILIDAD DE BLUEHOSTING SE LIMITA AL MONTO PAGADO POR EL CLIENTE EN EL ÚLTIMO PERIODO SÓLO SI ES COMPLETA RESPONSABILIDAD DE BLUEHOSTING. EN NINGÚN CASO, BLUEHOSTING SERÁ RESPONSABLE POR CUALQUIER PÉRDIDA DE GANANCIAS, DAÑOS ESPECIALES, INDIRECTOS, DERIVADOS, O PUNITIVOS.

Propiedad de Equipos

Bluehosting es el dueño del equipo utilizado por el cliente y concede una licencia para utilizar este equipo. El cliente no tiene ningún derecho sobre el equipo, excepto por los equipos de propiedad del cliente en el servicio de colocación. El acceso físico al equipo por el Cliente debe ser requerido con 48 horas de anticipación y con previa autorización.

Amenazas Inmediatas

Si, en la determinación de Bluehosting, de forma razonable, el equipo, el software o las aplicaciones alojadas utilizados por el cliente o las actividades del cliente plantean una amenaza inmediata para la integridad física de las instalaciones o la integridad física de los equipos informáticos o la integridad de la red de Bluehosting, o representa una amenaza inmediata para la seguridad de cualquier persona, Bluehosting tiene el derecho de tomar cualquier acción que considere necesaria sin previo aviso al cliente y sin ninguna responsabilidad por daños al equipo o datos en la interrupción del servicio. Tan pronto como sea posible después de eliminar la amenaza inmediata, Bluehosting le informará, por correo electrónico, al cliente de las acciones tomadas o de las medidas adoptadas.

Seguro

En ningún caso, Bluehosting está obligado a proporcionar cobertura de seguro para cualquier equipo o datos de propiedad del panel.

Respaldo

a. Servicios de Web Hosting y Reseller

Bluehosting hará todos los esfuerzos posibles para proporcionar un mecanismo de copia de seguridad y guardar copias de seguridad completas de todas los servicios de web hosting y reseller. Sin embargo, el hostiente debe mantener una copia de seguridad personal de su software, sitios, bases de datos y todo el contenido alojado. Bluehosting NO será considerado responsable de cualquier pérdida de datos o corrupción de datos. Las exclusiones, términos y condiciones de esta sección se establecen en el documento “Política Limitación de Servicios”.

b. Servicios de Servidor VPS, Servidor Dedicado, y Servidor Cloud

Los servicios de servidor VPS, servidor dedicado, y servidor cloud no incluyen un servicio de respaldo. El Cliente debe comprar como servicio adicional el servicio de respaldo para estos servicios los cuales debe pagar de acuerdo al periodo y términos descritos en la orden de compra.

Fuerza Mayor

Ninguna de las partes será responsable por ninguna demora, interrupción o falla en el cumplimiento de sus obligaciones si es causado por catástrofes, guerra, declarada o no declarada, incendios, inundaciones, tormentas, deslizamientos, terremotos, u otro evento similar fuera del control del afectado ("Fuerza Mayor"). Si se produce un evento de fuerza mayor, la parte afectada por la Fuerza Mayor notificará con prontitud a la otra. La parte que invoca la Fuerza Mayor hará todos los esfuerzos comercialmente razonables para eliminar o remediar la Fuerza Mayor. Este sección no se aplicará a pretexto de no realizar un pago de un documento vencido.

Reventa de Servicios

El cliente directo de Bluehosting puede revender a sus propios clientes SOLO los servicios contratados a Bluehosting que han sido diseñados para este fin tales como Servicios Reseller, VPS y Servidores dedicados. Bluehosting no permite utilizar los servicios de Web hosting tanto Persona como Pyme para ser revendidos.. Todos los usuarios que utilicen los servicios de Bluehosting incluyendo un servicio revendido esta sujeto a los todos los términos de este CONTRATO acuerdo y todas las políticas y garantías anexas. El Cliente directo de Bluehosting es responsable de cualquier incumplimiento de este CONTRATO además de único y exclusivo beneficiario de las garantías anexas. Bluehosting no entregará soporte y/o asistencia a usuarios indirectos o cliente no registrados en el sistema de área de panel. El Cliente directo acepta defender, indemnizar y mantener indemne a Bluehosting, sus funcionarios, directores, empleados de cualquiera y de toda responsabilidad, costes, gastos, inhostuyendo honorarios razonables de abogados, relacionados con o que surjan a partir de (i) cualquier acto u omisión cometido por cliente indirecto que se establezca como incumplimiento a este CONTRATO, y (ii) cualquier reclamo realizado por cualquier cliente indirecto como consecuencia del uso de los servicios prestados por Bluehosting bajo este CONTRATO o de otra forma de ejecución o falta de ejecución por parte de cualquier manera relacionados con el presente CONTRATO.

Suspensiones

Nuestra empresa en pro de resolver con una mayor rapidez las solicitudes de clientes afectados por suspensiones en sus servicios, hemos implementado un nuevo equipo preocupado solo de revisar estos casos, el departamento de suspensiones se encuentra disponible en horario único de Lunes a Viernes de 8:00 a 18:30 horas, solicitudes ligadas a este departamento que se encuentren fuera de horario, Sábados, Domingos y festivos, serán escaladas y notificadas por nuestro soporte básico.

De las suspensiones:

Clientes que vean comprometida la seguridad de sus cuentas, se les notificará vía correo electrónico con los detalles de la suspensión, en dicho informativo se dará a conocer los motivos y pasos a seguir.

Clientes con cuentas suspendidas podrán recurrir directamente a nuestro departamento de suspensiones, pudiendo solicitar la información que estime conveniente en los horarios anteriormente expuestos. Nuestro equipo de suspensiones deberá entregar información de las rutas afectadas, además de recomendaciones para evitar inconvenientes en el futuro. Cada cuenta cPanel posee un máximo de 3 (tres) suspensiones, casos en que el cliente llegase a sobrepasar este límite, si iniciará el proceso de reembolso para la cuenta involucrada. La cuenta puede ser suspendida por las siguientes razones:

Envío masivo de correos (SPAM): Cuentas que efectúen envío voluntario o involuntario de correos electrónicos serán suspendidas de forma inmediata. Esta falta es de carácter grave. Phishing: Cuentas con rutas ligadas a este tipo de delitos serán suspendidas de forma inmediata. Esta falta se considera como grave. Uso indebido de la cuenta: Clientes que hagan de uso de la cuenta para fines que no están asociados al correcto uso serán suspendidas, por ejemplo, cuentas que sean usadas como unidades de almacenamiento de archivos que sean indiferentes a un sitio web y/o respaldos serán suspendidas. Cuentas reincidentes:

Cuentas que caigan en una tercera suspensión NO serán reactivadas en nuestro servicio, para dichas cuentas se iniciará el proceso de reembolso proporcional de la cuenta por los días no utilizados, junto con esto se hará entrega de un respaldo completo de la cuenta.

Los documentos necesarios para iniciar el proceso de reembolso son los siguientes:

  • Comprobante de pago del servicio contratado. Órdenes de compra interna NO se consideran válidas.
  • Nombre completo del titular de la cuenta bancaria.
  • RUT del titular de la cuenta.
  • Número de cuenta.
  • Tipo de cuenta.
  • Banco.

El reembolso proporcional de la cuenta será calculado en base a los días que quedan sin utilizar del servicio, se calculará el valor diario y se multiplicará por el total de días sin uso. Más detalles puede consultar la política de reembolsos.

Limitaciones, Uso y abusos del servicio:

  • Políticas de Limitaciones de Servicio

    Las exclusiones, términos y condiciones de esta sección se establecen en el documentos a. “Política Limitación de Servicios” VER DOCUMENTO

  • Políticas de Abuso

    Las exclusiones, términos y condiciones de esta sección se establecen en el documentos a. “Política de Abuso” VER DOCUMENTO

  • Políticas de Uso Aceptable

    Las exclusiones, términos y condiciones de esta sección se establecen en el documentos a. “Política de Uso Aceptable” VER DOCUMENTO

Garantías

Activación inmediata garantizada

Bluehosting proporcionará activación inmediata garantizada dependiendo del medio de pago seleccionado por el panel. Las exhostusiones, términos y condiciones de esta política de garantía se establecen en el documento. a.“Política Garantía de Activación de Servicios” VER DOCUMENTO

Satisfacción garantizada

El cliente tiene 30 días a partir de la fecha de activación para solicitar el reembolso de los pagos realizados. Exclusiones, términos y condiciones de esta política garantía se establecen en el documento. a.“Política Garantia Reembolso" VER DOCUMENTO

Uptime de la red garantizada

Bluehosting proporcionará 99,98% uptime de la red para todos los clientes que hayan adquirido servicios que requieren conectividad de red. Las exclusiones, términos y condiciones de esta política de garantía se establecen en el documento. a.“Política Garantía de Uptime y SLA” VER DOCUMENTO

Energía eléctrica garantizada

Bluehosting proporcionará 99,98% uptime de suministro eléctrico para todos los clientes que hayan adquirido servicios que requieren suministro eléctrico. Las exclusiones, términos y condiciones de esta política de garantía se establecen en el documento. a.“Política Garantía de Uptime y SLA” VER DOCUMENTO VER DOCUMENTO

Soporte garantizado

Las exclusiones, términos y condiciones de esta Política de garantía se establecen en el documento. a.“Política Garantía de Soporte” VER DOCUMENTO VER DOCUMENTO

Promociones

Cupón Google Adwords

Las exclusiones, términos y condiciones de esta promoción se establecen en el documento b. “Política Promociones” VER DOCUMENTO

Reclamos

Atención de Reclamos
Bluehosting esta para brindarle el mejor servicio, la opinión de nuestros clientes es de suma importancia para nuestro crecimiento, es por ello que puede ingresar cualquier inquietud o sugerencia a nuestro departamento de Reclamos, entendiendo que las exclusiones, términos y condiciones de esta política se establecen en el documento a. “Política de Reclamo” VER DOCUMENTO

Contrato

Anexos del contrato

Este CONTRATO, incluyendo los anexos y todas las órdenes de compras de servicio realizados por las partes constituyen el acuerdo completo entre las partes con respecto al objeto del mismo y reemplaza todas las propuestas y los debates y escritos anteriores entre las partes con respecto a la misma. En caso de cualquier conflicto o discrepancia en el acuerdo principal, los archivos adjuntos, y/o cualquier orden de compra de servicio se establecerán como medio de interpretación de los derechos de las partes y obligaciones en el siguiente orden; la orden de compra del servicio tendrá prioridad, esté presente CONTRATO documento tendrá segunda prioridad y los anexos tercera prioridad en la interpretación de los derechos de las partes y obligaciones.

Modificaciones de términos, políticas, y garantías

Si cualquier porción de este CONTRATO incluyendo los anexos y todas las órdenes de compras de servicio realizados por las partes se determina que es o se convierte en inaplicable o ilegal, dicha parte será modificada en la mínima medida necesaria para que el presente CONTRATO permanezca en vigor.

Ley aplicable y jurisdicción

Este CONTRATO acuerdo se rige por las leyes de la República de Chile. Las Partes se someten irrevocablemente todas las disputas que surjan del presente CONTRATO a los tribunales de la ciudad de Curicó, en la Región del Maule.

Cambios y derechos

Bluehosting puede variar estas reglas y regulaciones de vez en cuando a su entera discreción, y el Cliente deberá cumplir con todos los requisitos de seguridad razonables que Bluehosting puede imponer de vez en cuando, siempre que el cliente haya recibido previa notificación.