Artículos sobre bluehosting

Los servicios de hosting Joomla se han ganado a pulso ser considerados como  uno de los mejores gestores de contenido hoy por hoy. Nadie puede negar la facilidad para crear una página en internet usando un plan de hosting Joomla ofrecido por las empresas líderes del sector, como es el caso de http://www.bluehosting.com.co. Ahora bien, con la masificación y elevada penetración de los planes de hosting Joomla, es normal que cada vez más usuarios busquen la manera de personalizar sus portales en internet, toda vez que no desean ver sitios iguales o muy parecidos a los suyos. Es bien sabido que la diferenciación es clave para llegar a los consumidores, y esto es completamente válido para los planes de hosting Joomla.

Pensando en nuestros clientes actuales y potenciales, en http://www.bluehosting.com.co hemos decidido ofrecerte tres alternativas para que tu plan de hosting Joomla te permita un gran nivel de personalización a nivel de presentación. Con estas opciones puedes elegir una manera diferente de entregar contenido a tus visitantes, sin necesidad de cambiar el plan de hosting Joomla que tanto te gusta.

Módulos adicionales para tu Servicio Hosting Joomla

Si eres un usuario antiguo de los planes de hosting Joomla, seguramente ya estás acostumbrado al concepto de módulos que emplea este CMS. Si por el contrario eres nuevo, déjanos decirte que los servicios de hosting Joomla permiten construir sitios web de manera modular. De entrada, Joomla incluye para todos los portales en internet un grupo de módulos esenciales para su funcionamiento. Luego, cada uno de los usuarios de hosting Joomla tienen la libertad de elegir cuáles módulos desean instalar para un funcionamiento de acuerdo a sus requerimientos. Es así como puedes cambiar y modificar la manera como se presenta la información en tu portal en internet, usando uno u otro de los módulos disponibles. Ahora mismo hay disponibles dos tipos de módulos: los gratuitos abiertos para que cualquiera los use, o aquellos de pago que te permiten funcionalidades avanzadas. Está en ti elegir cuál de estos dos tipos se ajustan mejor a tu plan de hosting Joomla y necesidades.

Usando temas en tu sitio Web Hosting Joomla

Aparte de los módulos para hosting Joomla también existe otra manera de cambiar la parte visual de tu portal: los temas para Joomla. Los temas son mucho fáciles de usar, son más ligeros que un módulo y además te dan la libertad de cambiar aspectos fundamentales en un sitio web como el tipo de fuente, tamaño de la letra, colores empleados; entre otros.

Programando Modificaciones En Servidores Hosting Joomla

Esta es la alternativa para usuarios avanzados en hosting Joomla, con conocimientos en programación web con php, quienes prefieren tener todo el control sobre su portal en internet, haciendo los cambios por ellos mismos. Si eres de este tipo de usuarios, entonces no lo dudes más: tu mejor opción es programar por ti mismo todos los cambios que desees y darle a tu portal en internet un toque completamente personalizado, aun cuando te tome más tiempo.