Artículos sobre bluehosting

Aun cuando parece que los servicios de hosting Wordpress llevan entre nosotros muchos años, no debemos olvidar que planes con hosting Wordpress en Colombia son relativamente nuevos. De hecho, todavía es fácil encontrar miles de personas en el país las cuales no saben a ciencia cierta qué es un plan de hosting Wordpress, cuáles tecnologías incluye o para qué sirve.

Si te encuentras dentro de este grupo de hombres y mujeres los cuales necesitan un poco más de información con relación a las tecnologías incluidas en los planes de hosting Wordpress ofrecidos por http://www.bluehosting.com.co, entonces por favor continúa leyendo porque vamos a explicar algunas de las tecnologías más importantes en este tipo de servicios.

Bases de datos para tu plan de Hosting Wordpress

Uno de los puntos más importantes para el correcto funcionamiento de un servidor hosting Wordpress es la base de datos. El gestor de contenidos Wordpress es uno de los más potentes básicamente porque toda la estructura de su contenido se basa en almacenamiento persistente en bases de datos.

Esto incluye todo el contenido publicado dentro del servidor web hosting Wordpress: desde páginas HTML, pasando por los objetos multimedia, hasta los artículos y los comentarios de los visitantes. Esto quiere decir que para tener un buen desempeño se necesita que el plan de hosting Wordpress cuente con una base de datos poderosa.

En el caso de http://www.bluehosting.com.co se ha escogido MySQL como el motor de de bases de datos principal, el cual se destaca por ser uno de los más estables del mercado.

Servidor Hosting Wordpress con correo Electrónico

No hay una mejor práctica y que te cueste menos que la de tener tus direcciones de correo electrónico usando tu propio dominio. Esto le da una gran seriedad a tu portal, más si estás usando Wordpress como plataforma para dar vida a un sitio web comercial. Los planes de hosting Wordpress te ofrecen todas las herramientas para crear cuentas de correo electrónico asociadas de manera directa con tu dominio, haciéndote la vida mucho más fácil.

Lo mejor de todo es que puedes tener más de una cuenta dentro de tu servidor de hosting Wordpress asociada con tu dominio. Esto es especialmente útil para canalizar cada mensaje a un departamento diferente: información genearl, atención al cliente, ventas, etcétera.

Lenguajes de programación en tu servidor de Hosting Wordpress

Este es sin lugar a dudas uno de los factores más importantes al momento de elegir un servidor de web hosting Wordpress, porque básicamente determina el tipo de sitios web que puedes crear.

Para el caso específico de los planes de hosting Wordpress se incluye el soporte para php, empleado para programar dentro de este gestor de contenidos. Pero php no es el único, y que también podrás beneficiarte del poder de Python y Perl, dos de los lenguajes de programación más populares en internet.

Lo mejor de todo es que tienes la libertad de emplear tres lenguajes de programación diferentes, todo bajo un mismo plan de hosting Wordpress, gracias a la oferta de http://www.bluehosting.com.co