Artículos sobre bluehosting

Si estás considerando contratar un plan de web hosting seguramente te convienen tener en cuenta el servicio de hosting Joomlaofrecido por http://www.bluehosting.com.co, el cual se encuentra dentro de los más completos en el mercado chileno de web hosting. Aunque existen varias ofertas interesantes, no podemos olvidar que los planes de hosting Joomla incluyen un gestor de contenidos muy poderoso, el cual sirve para crear sitios web multipropósito.

De hecho, esta es la razón por la cual Joomla se posiciona desde hace más de 5 años como uno de los dos CMS de mayor crecimiento en el mundo entero. Una empresa como http://www.bluehosting.com.co no puede hacer oídos sordos a esta tendencia mundial, y por tal motivo ha lanzado su plan de hosting Joomla. A continuación vamos a presentas las principales características técnicas que componen los planes de hosting Joomla diseñados por http://www.bluehosting.com.co.

Hosting Joomla y Servidores Linux

Lo primero que debemos mencionar es el tipo de tecnología en servidores web utilizada para dar vida a un plan con hosting Joomla. En este caso, http://www.bluehosting.com.co apuesta por los servidores Linux, la mejor alternativa demostrada al ser los más empleados en todo el mundo. Si ya cuentas con experiencia trabajando en ambientes Linux, sabes de sobra la conveniencia de contar con un servidor web hosting Joomla corriendo en esta plataforma.

Ahora bien, hasta el momento no has tenido la oportunidad de utilizar Linux en tus tareas diarias, no te preocupes, con el cPanel de http://www.bluehosting.com.co no sentirás traumatismos para gestionar tu plan con hosting Joomla.

Bases de datos para tu plan Hosting Joomla

Como todo gestor de contenidos Joomla necesita de un buen motor en bases de datos para funcionar de manera óptima. Para tal fin, los planes de hosting Joomla incluyen acceso a bases de datos MySQL, uno de los motores de bases de datos más empleados en todo el mundo.

Su fiabilidad, tolerancia a fallos y soporte para consultas intensivas; hacen de MySQL uno de los mejores complementos para un plan con hosting Joomla. Recuerda que toda la información necesaria para el funcionamiento de Joomla dentro de un servidor hosting Joomla depende del rendimiento de la base de datos utilizada, por lo que no es un dato menor ni mucho menos.

Modularidad de Joomla: el verdadero poder de un plan con Hosting Joomla

Más allá de todas las consideraciones de precios y atención al cliente, lo que verdaderamente atrae a las personas hacia los planes con hosting Joomla es la gran versatilidad que ofrece este gestor de contenidos.

Y es que si bien existen otros CMS bastante exitosos como Wordpress, lo cierto es que solo Joomla ofrece la posibilidad de crear tal variedad de portales en internet: desde sitios para ventas en internet, pasando por foros de discusión virtual, hasta páginas oficiales para empresas y universidades.

El secreto para lograr tal nivel de personalización y modificación radica en la estructura modular de Joomla, incluyendo varios componentes básicos en tu servidor de hosting Joomla y con la posibilidad de agregar otros más adelante.