Artículos sobre bluehosting

Si estás buscando un registro de dominios baratos, te darás cuenta de que tus opciones son múltiples; con tan solo buscar por el en Internet hallarás distintas alternativas. Sin embargo, tantas opciones, no hacen que la toma de decisión sea fácil; es un hecho que con más opciones a disposición más difícil se nos hace el escoger.

En este caso, tendrás que saber cómo elegir la mejor opción; pero antes de eso, tendrás que saber qué nombre de dominio que deseas tener, puede elegir cualquier nombre pero es aconsejable hacer uso de las palabras claves en el nombre del dominio.

También tendrás que decidir sobre el sufijo de dominio; puede registrar dominios. Com,. Edu,. Biz,. Info, etc. existen muchas opciones para escoger. Si sabes el propósito detrás de cada sufijo, entonces serás capaz de escoger el nombre de dominio correcto junto con el sufijo de tu sitio web.

Por lo general, el coste del registro de nombres de dominio es demasiado alto; puedes obtener ciertos nombres de dominio tan bajos como $ 6.000 por año. Pero si deseas obtener el registro de dominios. com, registro de dominios .us o registro de dominio. Org, tendrás que pagar más. El precio también depende del tipo de características que estas demandando.

El pueblo en general, requiere las siguientes características.

Envío y enmascaramiento

Si obtener esta característica con tu dominio barato, deberás asegurarte de que cuentas con ella. Esta característica es una necesidad, porque muchos sitios web tendrán redirección en algún momento.

Correo Web y correo electrónico POP

Lo siguiente que debes chequear cuando se registran dominios económicos es la personalización de tu correo electrónico; si necesitas más direcciones de correo electrónico y más espacio web para tu bandeja de entrada, tendrás que pagar más por ello.

Reenvío de correo electrónico

Esto es algo que conseguirás definitivamente con cada plan de hosting; si tu plan de no te ofrece el reenvío de correo, entonces necesitas reemplazar tu plan de hosting de inmediato.

Características relacionadas con DNS

El acceso de DNS y otras características son muy importantes para cada webmaster, algunos de los servicios de hosting no los ofrecen, así que antes de pagar por el plan de hosting, asegúrate de que tu servicio de hosting proporcione el acceso completo de DNS para el webmaster.

Aparcamiento

Si estás configurando tu sitio web, ¿te gustaría que tus visitantes sean dirigidos a otra página? Esto se conoce como aparcamiento; si el servicio no te ofrece ninguna función de aparcamiento, entonces debes buscar otro servicio de hosting. Así mismo, recuerda que este servicio debería ser gratuito.

WHOIS

Si deseas permanecer en privado y no quieres que los demás sepan sobre el hombre detrás de la página web, es necesario encontrar una solución de hosting web que te ofrezca la base de datos WHOIS de privacidad. En general, toda la información que proporciones en el momento de la inscripción esta prevista en el directorio de base de datos WHOIS.

Si deseas intimidad, entonces debes pedir al proveedor de servicio de hosting acerca de esta característica exclusiva. Pues bien, estas cualidades forman parte de un buen servicio de hosting y en Bluehosting te las garantizamos todas.