Artículos sobre bluehosting

Cuando los webmasters encuentran un hosting barato, se olvidan de que tienen que encontrar la calidad también. Si ellos no usan un servicio de calidad, entonces no van a conseguir el valor de aquel negocio en absoluto.

Lo que hay que hacer es encontrar alojamiento Linux; esto no sólo es barato, si no también fiable; con él siempre obtendrás un servicio de calidad si quieres montar un servicio de hosting en plataforma Linux. Además, este servicio es muy barato.

El Hosting Linux es muy barato viene con una variedad de características. Con él recibirás el paquete LAMP con hospedaje basado en el Linux; el LAMP significa Linux, Apache, MySQL y PHP. El PHP ahora puede ser sustituido, ya sea con Pearl o con Python, estos son todos los programas de variadas características y todas tus necesidades de Hosting se cumplirán durante el uso de este paquete.

Cuando llegue este paquete, conseguirás Linux como sistema operativo; recibirás Apache como servidor web. Apache es muy flexible, no sólo esta disponible en hosting con Linux, sino que también funciona en Hosting basados en Windows.

Con MySQL, obtendrás una amplia base de datos sobre las cuentas de múltiples usuarios; este es el corazón y el alma de cualquier plan de alojamiento, no existe un paralelismo de MySQL.

No sólo esto, sino que también recibirás los lenguajes de programación avanzados como PHP, Perl y Python con este paquete. Estos lenguajes son muy poderosos y te permitirán crear diversos programas para tu web.

A diferencia del Hosting Windows, el Hosting en Linux es realmente barato, también es fácil de manejar. Los webmasters nuevos con poco conocimiento acerca de alojamiento web también pueden hacer todas las cosas en el hospedaje basado en Linux. Hosting Linux con cPanel te da acceso a uno de los más fáciles y, sin embargo el más poderoso software de panel de control. Esto hace que sea aún más favorable.

Hay tantas cosas que hacen del alojamiento Linux más barato y fiable. Tomemos el ejemplo de la creación de las cuentas de usuario y la gestión de cada uno de ellos por separado. No serás capaz de hacer esto con facilidad en un Hosting con Windows, así que lo que estás haciendo es simple, estás pagando menos por una mayor fiabilidad y por varios servicios.

Otra cosa que conseguirás con el alojamiento en Linux es el tiempo de actividad alta. Obtendrás este tiempo con Hosting Linux, esto es algo que no es posible con los Planes de Windows, pues pagas más, pero aun así recibes menos tiempo de actividad.

Con todos estos beneficios vinculados al soporte de Linux, no hay absolutamente ninguna razón para ir a cualquier otra cosa. No sólo obtendrás un precio inmejorable, también vas a utilizar un servicio más confiable. En Bluehosting, te ofrecemos este y otros servicios, visita el home y descubre los planes que tenemos para ti.