Artículos sobre bluehosting

Más allá del gran impacto que está teniendo la llegada de los planes de cloud hosting, es bueno saber más sobre el tipo de aplicaciones que se pueden correr en este tipo de servidores. Esto más que anda porque muchas personas ya conocen bien de qué se tratan los servicios de cloud hosting, para qué sirven y qué pueden esperar de este tipo de planes ofrecidos por http://www.bluehosting.com.co.Ahora mismo lo que más le puede interesar saber a cualquier usuario actual o en potencia de un plan de cloud hosting son el tipo de aplicaciones web que puede correr en dichos servidores. Pues bien, para satisfacer esta necesidad hemos preparado un listado con los cuatro aplicativos web más importantes que puedes usar ahora mismo en tu plan de cloud hosting.

Foros virtuales en tu servidor Cloud Hosting

Uno de los tipos de sitios web con mayor dinamismo en internet son los foros web, espacios en donde miles de usuarios pueden congregase y discutir sobre todos y cada uno de los temas que se te puedan ocurrir. En este sentido los servidores de cloud hosting son ideales para correr cualquier foros en internet, especialmente aquellos pensados para servir a miles de usuarios todos los días. Ahora mismo puedes instalar Bulletin board system, el aplicativo web para foros virtuales más famoso en todo el mundo, siendo el responsable de potenciar y gestionar los foros más activos en el ciberespacio.

Creación de blogs dentro de un plan Cloud Hosting

Los blogs son uno de los temas favoritos en nuestro espacio, más que nada porque son el punto de partida perfecto para cientos de nuevos usuarios de planes de cloud hosting. De hecho, si jamás has creado un sitio en internet y crees que va siendo hora de lanzarte a la aventura virtual, entonces la combinación plan de cloud hosting y blogs es tu fórmula ganadora. Para ir sobre seguro elige Wordpress, el aplicativo web para crear blogs más afamado desde hace más de 5 años. De hecho, so popularidad es tan elevada que es la tecnología más empleada en todo el mundo para crear sitios web.

Gestores de contenido multipropósito en Cloud Hosting

No todas las personas deseen empezar su nueva vida como creadores de sitios web recurriendo a un aplicativo específico para blogs. En estos casos la verdadera opción está en los gestores de contenido multipropósito, con los cuales podrás hacer de tus sitios web verdaderas obras de arte alojadas en un servidor cloud hosting. En este caso tenemos dos muy buenas opciones para instalar en tu servidor cloud hosting: Joomla y Drupal.

Comercio electrónico para planes Cloud Hosting

Internet tal y como lo conocemos no sería lo mismo sin el comercio electrónico y los servidores de web cloud hosting. Prácticamente todas las grandes empresas en todo el mundo, y las medianas a nivel local en cada país, poseen su propio sitio web con un componente de comercio electrónico. En este apartado la mejor alternativa es Magento para tu servidor de cloud hosting.