Artículos sobre bluehosting

Si estás pensando en tener tu propio Blog nada mejor que hacerlo por medio de WordPress, el cual es el Administrador de Contenidos líder en blogs. Pero eso no basta, requieres de un lugar en el cual resida tu blog.
El Servicio de Hosting WordPress de BlueHosting ambas cosas, WordPress para desarrollar tu blog y el espacio para alojarlo.

BlueHosting te ofrece diferentes planes de Hosting WordPress de modo que puedas adaptarlos a tus necesidades y presupuesto:

•    Espacio Web para tu blog desde 2,000 MB
•    Número de cuentas de correo ilimitadas
•    Transferencia mensual de información ilimitada
•    cPanel  y WordPress ya instalados
•    Membresía para descargar cientos de plantillas para customizar tu sitio web
•    Videos Tutoriales para el manejo de WordPress
•    Soporte básico vía telefónica, chat o ticket 24/7, esto es, ¡24 horas al día, los 7 días de la semana durante todo el año!
Con WordPress es  muy fácil crear y administrar tu blog ya que es sencillo de utilizar y no requiere grandes conocimientos técnicos ni de programación.

¿Qué es exactamente WordPress?

WordPress es un sistema de administración de contenidos conocido o CMS, para Web enfocado a la creación de blogs que te ofrece a grandes rasgos: la creación del blog, la edición del contenido y la administración de los comentarios que reciben tus publicaciones.

Cuenta con muchas funciones más, una de ellas son las plantillas que permiten darle la apariencia y el estilo que deseas para tu blog. No es que WordPress sea el único Sistema Administrador de Contenidos, existen otros, como pueden ser Joomla o Drupa, sin embargo, si es el favorito para crear blogs por la sencillez de uso, además es gratuito y de código abierto.

En el servicio de Hosting WordPress se incluye WordPress ya instalado, con cuentas de correo, el acceso las Plantillas, Tutoriales para comprender el uso de WordPress y la opción de obtener asesoría adicional sobre este administrador de contenidos  ¡todo lo que necesitas para tu blog!

Tener un buen contenido no es lo único que asegura el éxito de tu blog, son varias cosas, una de ellas es el diseño atractivo que hace a que tus lectores  les guste lo que ven y te recomienden. Sin embargo tener un diseño increíble para tu blog es costoso y cuando estás iniciando con tu negocio cada centavo es crucial.
Las buenas noticias son que no necesitas de un diseñador de imagen para tu blog, existen muchas, muchísimas plantillas, para todos los gustos, unas gratuitas y algunas con costo, lo que sí es un hecho es que ya existen y tienen un gran diseño y lo único que necesitas es adaptarlas a lo que estás buscando.

WordPress tiene separado el diseño del contenido, de modo que cuando llegas a hacer cambios en el diseño de tu sitio web no es necesario que modifique en nada el contenido.

Dentro de tu paquete de Hosting WordPress cuentas con una membresía en www.oplantillas.com por un mes para descargar todas las plantillas que desees.
Vamos a hablar más sobre las plantillas de WordPress.

Las plantillas son las piezas básicas en con las que se construyen los sitios web con WordPress. Para nuestro visitante, las plantillas son lo que ve al momento de visitar tu sitio web.

Hay diferentes tipos de plantillas: Encabezado, Contenido y Pie.
Las plantillas de Encabezados y Pies van en todas las páginas web mientras que las de Contenidos aparecen solo en ciertas condiciones.
Una página web tradicional se compone normalmente de dos archivos:

•    El documento XHTML el cual contiene la estructura y contenido de la página
•    Hoja de estilo CSS o apariencia de la página

Los archivos de la plantilla y la hoja de estilo se guardan juntos formando lo que se conoce como un Tema de WordPress.

A menudo llaman plantilla a los temas de WordPress, o viceversa, realmente un tema es un conjunto de plantillas.

Ya que comiences con la construcción de tu sitio web verás WordPress solo cuenta con una o dos plantillas por lo que deberás de buscar plantillas nuevas que se ajusten a la apariencia que estás buscando para tu sitio web.

En Internet hay miles y miles de plantillas, y seguramente encontrarás aquella que tenga el diseño que deseas.
Recuerda que con Hosting WordPress, este administrador de contenidos ya viene instalado y puedes buscar las plantillas que requieras en www.oplantillas.com ya que cuentas con membresía gratis para un mes.

Ventajas de usar WordPress

Precio muy bajo.  WordPress es un Administrador de Contenidos gratuito, pero ese realmente no es la característica que lo hace elegirlo. Realmente, es la mejor plataforma para el desarrollo de sitios web y es muy fácil de utilizar, lo cual te brinda dos puntos dignos de considerar hablando en pesos: no requieres de personal especializado y el tiempo de desarrollo de tu sitio web es más corto.

Buena Calidad – Hay miles de plantillas o temas que ya han sido diseñados y probados por  los mejores diseñadores del mundo y te ofrecen calidad y funcionalidad.

Excelente Soporte – Son tantas las personas que utilizan WordPress que hay una gran comunidad activa deseosa de compartir sus experiencias en esta plataforma.

Actualización – esta plataforma se actualiza constantemente.

Buena Indexación y posicionamiento en Google – Google y WordPress se llevan muy bien, y esto hasta hoy es una gran ventaja. WordPress le da a Google el contenido optimizado y esto es muy reconocido por Google y lo premia con buen posicionamiento.

Administración de Contenidos -  ya que WordPress es un administrador de contenidos, estos son creados en minutos directamente en la web. Puedes agregar nuevos contenidos, editar, borrar cuantas veces lo requiere y es muy simple de navegar y de utilizar.

Estilo consistente – las páginas creadas en WordPress guardan una gran consistencia en su diseño y estructura.

Estadísticas – Puedes obtener las estadísticas de tu sitio web a través de Google Analytics y esto es muy importante pues las estadísticas son el termómetro del funcionamiento de tu sitio web.

Fácil Integración y migración – Las páginas web estáticas pueden integrarse de modo fácil a y las entradas y comentarios de tu plataforma anterior también pueden migrarse fácilmente.

Hacer un sitio web con WordPress y Blue Hosting nunca fue tan fácil.