Artículos sobre bluehosting

Hay muchas interfaces diferentes que puedes utilizar con cuentas de hosting, pero una de las más populares es cPanel, comúnmente conocida como panel de control, fue diseñado originalmente como el panel de velocidad de alojamiento. Para el cliente, este ofrece front-ends para una serie de operaciones comunes incluyendo la gestión de claves PGP, las tareas crontab, correos electrónicos, cuentas FTP y listas de correos. El panel de control es el núcleo de la gestión del sistema y se ha vuelto muy popular, porque es fácil de utilizar en cuentas de hosting.

El panel de control es la próxima generación web de configuración y software de gestión de aplicación. Este se utiliza hoy como soporte para muchos sistemas operativos y al mismo tiempo a los usuarios finales para controlar completamente todos los aspectos de experiencia de hospedaje web; el panel de control es el punto central de la gestión de tu sistema operativo, consta de muchas herramientas diferentes, con algunas pequeñas diferencias entre las versiones de Windows.

Las principales aplicaciones en el panel de control son opciones de accesibilidad, agregar hardware, agregar o quitar programas, y dispositivos de entrada humanos.

Panel de Control (CPanel)

Un panel de control de hosting se refiere a la interfaz ofrecida por la empresa de hosting para el mantenimiento y la vigilancia de la página web alojada. El Panel de Control de una web de alojamiento completo de automatización que está diseñado para anfitriones y para experimentar infinitas posibilidades de alojamiento en el entorno de clúster y reducir los costos operativos. Por eso, las compañías de Hosting web permiten gestionar todos sus servidores Windows y Linux a través de la interfaz centralizada.

El Panel de Control de un Hosting es un conjunto de usuarios amigables, acogidas masiva de software de gestión. Hosting cPanel está diseñado para los usuarios finales de tu sistema y les permite controlar todo, desde añadir / eliminar cuentas de correo electrónico a la administración de bases de datos MySQL.

Hosting WebHost Gestión (WHM)

Hoy en día los revendedores inteligentes saben cómo sacar el máximo provecho de su espacio web, para venderlo de una forma que atraiga a todo tipo de gente interesada, si eres un revendedor, tendrás que atraer a "sub revendedores" y puedes hacer esto si tienes un dominio suficiente sobre las características que vienen con la gestión de Web Hosting.

El Panel de Control y su gestión de Web Hosting tienen muchas características, así como incluir un Panel de Control fácil basado en web GUI (Graphical User Interface). El Web Hosting Management te permite pero no se limita a administrar las cuentas individuales y la realización de sistema básico y el control de mantenimiento del panel a través de un seguro de interface.

WHM Hosting es una especie de cuenta de hospedaje que sólo puede ser adquirido por los revendedores directamente de un proveedor de alojamiento web. Se instala en un sitio de acogida; por lo general junto con el panel de control, que es un software de panel de web que es en realidad otro éxito de ventas de la compañía que creó WHM.

Pero además de los profesionales del marketing, los vendedores son a menudo los proveedores de servicios. Distribuidores de Smart se encargan de manejar las relaciones con los clientes finales sobre la web de negocio de distribución, acogida y para atender las necesidades de sus clientes. Y, sobre todo, un comerciante no debe ver estos "Sub revendedores", como la competencia.