Artículos sobre bluehosting

Antes de hacer cualquier comparación entre Wordpress y Joomla, lo que primero necesita saber es qué son. Vamos a comenzar con las cosas básicas y luego los compararemos en función de características avanzadas, capacidades de alojamiento y facilidad de uso.

Joomla

Joomla te ofrece todas las características que necesitas para construir un sitio web fuerte. También puedes trabajar en los aspectos técnicos y puedes obtener tu web a la parte superior de un motor de búsqueda.

También puedes encontrar una gran cantidad de plantillas de Joomla que harán que sea fácil para ti construir un buen diseño de tu sitio web. También puedes obtener las plantillas de tu elección.

Wordpress

Wordpress es la mejor plataforma de blogs. Se trata de una solución rica, que te permite hacer cosas sencillas para que tu blog este optimizado para los motores de búsqueda.

Wordpress también te permitirá utilizar las plantillas que están disponibles de forma gratuita. Puedes obtener plantillas avanzadas si están dispuestos a pagar por ellos.

Ahora que ya sabes lo que Joomla y Wordpress son, tienes que seguir adelante. Veremos las principales cuestiones que se presentan en cuanto a Hosting Joomla y Hosting Wordpress.

Si estás usando el Wordpress, será definitivamente los spam están a la vuelta de la esquina. La ruta de acceso comentario es el más explotado, la gente se queja de recibir 60-70 comentarios spam en un día; esto no es algo que puedes manejar. Tendrás que ir a través de los comentarios y así decidir cuáles son spam y cuáles no lo son.

Con Joomla, el problema principal es dar a los pings automáticos; el equipo de Joomla no es muy automático, esto significa que tendrás que hacer muchas tareas tu mismo. Tendrás que hacer un ping a sitios como Technorati manualmente. Esto no es un gran problema, pero crea algunos problemas para los amos ocupado.

Mientras que tomas una decisión sobre el alojamiento adecuado, también tendrás que mirar tus necesidades, aparte de los pros y los contras de Hosting Joomla y Hosting Wordpress. Si necesitas un simple blog en el que deseas hacer puestos de vez en cuando, a continuación, Wordpress es el mejor para ti; pero si deseas ampliar las cosas y quieres ir más allá de los blogs. A continuación Alojamiento Joomla es la solución correcta.

Joomla te da el poder y el Wordpress te ofrece la simplicidad y fácil de los blogs. Si tus necesidades no son extensas y deseas mantener las cosas sencillas pero potentes, a continuación, Wordpress es perfecto.

Pero si eres un entusiasta de la web que planea una gran expansión, entonces deberías preferir Joomla, crear un sitio web con Joomla y el uso de los blogs de Wordpress en el sitio web. Esto funciona mejor para; si tu interfaz principal se realiza en Joomla, entonces serás capaz de modificar y harás exactamente lo que deseas. Definitivamente tendrás el control completo sobre tu sitio web con hosting Joomla.