Artículos sobre bluehosting

Los planes de web hosting han dejado de ser un servicio extraño y poco difundido en Colombia, a convertirse en una necesidad para cientos de empresas y miles de usuarios domésticos. Los servidores de web hosting son la piedra angular de la presencia de cualquier organización o individuo en internet, siendo por lo tanto estéticos al momento de publicar contenidos o sitios web en el ciber espacio. Pero esto no siempre fue así, y por muchos años la industria del web hosting estuvo dominada en su gran mayoría por empresas extranjeras, las cuales aprovechando la omnipresencia de internet, ofrecían sus servicios de web hosting a nivel local, pero sin hacer presencia física o real en el país. Esta era una situación de gran conveniencia para los proveedores de web hosting, pero claramente de desventaja para sus clientes, quienes se veían sometidos a los caprichos, condiciones e incluso atropellos de las multinacionales del web hosting. La razón es que al no estar establecidas en suelo chileno, el marco legal nacional en industria y comercio no se les aplicaba.

Esta situación adversa cambió con el inicio de las operaciones de http://www.bluehosting.com.co, uno de los primeros proveedores locales en web hosting, el cual ofrece todas las ventajas de las que carecen los operadores internacionales de con presencia en Colombia.

Veamos algunas de las ventajas más destacadas de contar con http://www.bluehosting.com.co como proveedor de web hosting.

Tutoriales para aumentar tus conocimientos

Desde http://www.bluehosting.com.co se reconoce que el tema de los servicios web hosting no es un fácil de comprender para la mayoría de las personas, más si tenemos en cuenta el tecnicismo propio de un servicio basado en web hosting. Por tal motivo los responsables de la empresa proveedora han ordenado la creación de tutoriales en video para explicar, paso a paso, cómo usar un servidor de web hosting. Estos tutoriales fueron grabados completamente en español y están disponibles ahora mismo en sitio web de http://www.bluehosting.com.co.

Los tutoriales abordan temas importantes relacionados con el web hosting, en especial, con aquellas aplicaciones web que permiten crear sitios en internet de manera mucho más fácil y rápida. Se destacan los tutoriales sobre Wordpress y Joomla, los cuales defectivamente debes observar si eres un usuario actual de web hosting.

Líneas de atención locales para todos sus clientes

Cuando adquieres un plan de almacenamiento web, no solo debes fijarte en el precio mensual, sino también en el servicio post venta. Esto es porque si por algún motivo te ves en dificultades para usar el servicio, no sabes cómo configurarlo o necesitas algún tipo de guía o asesoramiento; definitivamente querrás poder llamar a un número de atención local en el cual te puedan atender. Pues bien, esto es precisamente lo que http://www.bluehosting.com.co está dispuesto a ofrecerles a sus clientes de web hosting ahora mismo.

Ofertas y promociones para clientes nuevos

Si eres un cliente nuevo y jamás has tenido un plan de web hosting con http://www.bluehosting.com.co, puedes disfrutar de precios de lanzamiento, promociones y descuentos para que tomes ya tu decisión.