Artículos sobre bluehosting

Los servicios de cloud hosting pueden sonar algo extraño para ti, ya que por lo general cuando se habla de almacenamiento virtual, el término usual es web hosting. Sin embargo, no debemos olvidar que la industria del web hosting es una en donde los desarrollos así como los cambios de tecnologías se dan de manera recurrente y repentina, por lo que no hay nada de extraño en el cloud hosting. De hecho, esta es una nueva tecnología que se viene imponiendo gracias al empuje que han mostrado la computación en la nube y todos los servicios asociados.

Una empresa del tamaño y la importancia de http://www.bluehosting.com.co no puede darse el lujo de dejar pasar esta tecnología, por lo que ha decidido incluirla dentro de su catálogo de productos destacados para el 2014.

Computación en la nube y el Cloud Hosting

No podemos negar que el gran impulso que ha recibido el cloud hosting se debe en gran parte a los servicios de computación en la nube. Hoy en día parecen normales, pero en su momento, servicios de alojamiento web, aplicaciones de oficina ejecutándose en navegadores y ambientes de trabajo colaborativos fueron una apuesta arriesgada de muchas empresas. Muchos dudaron que funcionaría, pero el tiempo dio la razón: el cloud hosting era una necesidad latente en muchos usuarios, bien sean estos empresas con cientos de empleados, o personas en sus hogares usando aplicaciones web sencillas.

En este punto llegamos a la entrada de los servidores de cloud hosting en Colombia, motivado por el elevado número de usuarios de internet domésticos, quienes representan una interesante posibilidad para las empresas de web hosting. Es así como http://www.bluehosting.com.co ha decidido tomar una decisión al respecto e iniciar su gran oferta de servicios cloud hosting. Para algunas personas el mercado nacional aún no está preparado para soportar servicios en cloud hosting, sin embargo, los expertos consultados por http://www.bluehosting.com.co algo completamente diferente, especialmente a lo que se refiere a la dinámica del mercado local.

El mercado local del Web Hosting y el Cloud Hosting

Si bien es cierto que los servidores cloud hosting no son los más populares entre los nuevos clientes de planes de web hosting, no se puede negar que muchas empresas ya están al tanto de la capacidad que ofrecen estos equipos. De  hecho, muchos usuarios en sus casas ya disfrutan de servicios soportados por la computación en la nube, la cual se soporta con servidores de cloud hosting.

Esto quiere decir que si estás planeando crear un servicio enfocado a la computación en la nube, la mejor alternativa es contratar un servicio de cloud hosting para soportarlo. Lo mismo aplica si cuando se trata de una empresa la cual desea ofrecer servicios adicionales a sus clientes a través de internet, siendo el cloud hosting la respuesta para esta necesidad.

Ahora, para sacarle el máximo provecho a estos planes es necesario disponer de personal capacitado experto en cloud hosting, o que dediques un poco de tiempo  a aprender sobre las posibilidades asociadas al cloud hosting.