Artículos sobre bluehosting

En algunos planes de Web Hosting de BlueHosting viene incluido un cupón para  Adwords.
Adwords  es el medio que tiene Google para ofrecer la venta de publicidad pagada a sus clientes. Estos anuncios aparecen en la parte derecha y en la parte superior de la página de resultados.

Por medio del cupón que te ofrece BlueHosting en algunos de los planes de Web podrás publicar anuncios que aparezcan en las páginas de resultados de Google cuando la búsqueda que se está haciendo esté relacionada con tu anuncio. Estos anuncios de Adwords aparecen también aparecen en los sitios web de la red de de publicidad de Google.

¿Para cuantos anuncios sirve este cupón?

Bueno pues esto es un poco difícil saberlo, ya que los anuncios no tienen un costo fijo, este realmente se establece de acuerdo a la oferta y demanda que existe, pero  si es posible establecer un costo máximo por día para tu anuncio, y este se fija por subasta.Entre mejor lugar quieras tener en la sección de Adwords de la página de resultados más dinero tendrás que ofrecer en subasta.

Hay anuncios que te pueden llegar a costar un máximo de 3 centavos de dólar  o hasta poco más de $50 dólares.El cupón que recibes en la contratación de ciertos planes de Web Hosting es un buen inicio para impulsar tu campaña de publicidad online.

¿Qué pasa cuando aparece un anuncio de Adwords y alguien le da clic?

Cada vez que alguien le da clic a tu anuncio Google te cobra, a esto se le conoce como PPC o Pago Por Clic (Pay Per Click).  El precio es de acuerdo a la oferta y demanda, sin sobrepasar el máximo que fijaste. También cuando un usuario le da clic a tu anuncio inmediatamente se enlaza a tu sitio web.

¿Cuánto tiempo dura el anuncio?

Debes establecer un presupuesto por día para tu anuncio, este va a durar el tiempo que dure tu presupuesto, al agotarse tu anuncio deja de aparecer. BlueHosting te ofrece un cupón de $50 dólares para Adwords en algunos planes de Web Hosting para que comiences a potenciar tu negocio.

¿Puede haber fraude en el número de clics que obtenga mi anuncio?

Seguramente, ya que tu anuncio va a salir al lado de tu competencia y probablemente le den muchos clics para agotar tu presupuesto diario para que tu anuncio deje de salir, pero no te preocupes, Google detecta esta clase de clics fraudulentos ya que cuenta con la IP del usuario y el historial de navegación y búsquedas.

¿Qué beneficios obtengo al utilizar Adwords?

Obtienes publicidad y más tráfico para tu sitio web, lo cual obviamente te dará más clientes y más ventas.Piensa en que todos los días se hacen millones de búsquedas en Google y muchas de ellas pueden estar relacionadas con el producto o servicio que ofreces, por lo que poderte anunciar justo en páginas de resultados que verán las personas interesadas en lo que tú ofreces, te permite llegar directamente  al cliente potencial.Antes de Adwords una campaña de publicidad en internet tenía un costo demasiado alto por lo que no estaba al alcance de cualquiera.

Afortunadamente todo se va haciendo más sencillo, desde poder contratar un plan de Hosting para tu sitio web con “todo incluido” a precios realmente accesibles como las diferentes opciones de BlueHosting, hasta poder anunciarte en el buscador más utilizado del mundo y sólo pagar cuando tu anuncio logre su propósito, que es justamente cuando alguien le da clic.