Artículos sobre bluehosting

Debido a la gran acogida de los servicios de web hosting en los últimos 2 años, una gran cantidad de personas han suscrito planes de web hosting de Bluehosting, haciendo que el volumen del mercado aumento de manera considerable. Naturalmente siempre serán buenas noticias el que la cantidad de usuarios de web hosting incrementen con el paso de los años, sin embargo, los expertos de Bluehosting han notado un fenómeno muy particular: una proporción importante de los usuarios de web hosting, una vez han logrado configurar sus servidores, poner en marcha los sitios web que tenían en mente y empiezan a experimentar buenos resultados, de manera inesperada dejan de lado sus servicios.

En este artículo vamos a explicar tres razones que te ayudarán a mantenerte activo con tu plan de web hosting y evitar caer en la misma dinámica de otros usuarios.

Objetivos a Largo Plazo con el Web Hosting

Antes de lanzarte a la aventura de tener un servicio de web hosting, debes tener claros tus objetivos. Ahora bien, tenerlos claros no se limita a hacer un listado de metas por cumplir –algo también importante–, es fundamental que traces tiempos para lograrlos. Porque es en este punto donde cientos y miles de usuarios novatos caen en el error: no darse a la tarea de estimar o averiguar cuánto tiempo puede tomar alcanzar el éxito en cada uno de esos objetivos. Es normal entonces que los resultados sean pobres cuando no se sabe a ciencia cierta cuándo se verán.

La motivación será muy diferente si desde antes de comenzar ya tienes una fecha marcada en el calendario, porque te ayudará a mantenerte motivado por la idea estar cada vez más cerca de tus metas respecto a web hosting, a medida que transcurren los días.

Antigüedad como Cliente de Web Hosting que vale

Otra razón por la que no es buena idea dejar de lado tu plan de web hosting una vez que llevas varios meses o incluso has completado un año como usuario, es que la gran mayoría de proveedores de web hosting hacen hasta lo imposible por retener clientes antiguos. Las estrategias comerciales y de venta de cada proveedor varían de acuerdo a la línea de producto, pero por lo general van desde ofrecer planes a mejores precios, pasando por servicio al cliente con mayor prioridad, hasta oferta de planes de web hosting no abiertos al público en general y limitados solo a clientes actuales.

Terreno Ganado en SEO con tu Plan Web Hosting

La última razón de peso por la que no deseas renunciar a tu servicio actual de web hosting tiene que ver con el posicionamiento en motores de búsqueda de tus sitios web, el cual quedará en nada si cancelas tu servicio de web hosting.