Artículos sobre bluehosting

Contenidos que avanzan, que se adaptan, que se actualizan, que se nutren de la comunidad de visitantes y convierten a un sitio en algo más que una simple pizarra donde nuestro público está sólo invitado a leer.

Ésas son básicamente las grandes virtudes que han permitido al sistema Joomla posicionarse como una excelente plataforma para el desarrollo de sitios web modernos, con estímulo a la comunicación colectiva y reconocimiento al usuario.

Como sucesor del sistema Mambo, Joomla le agregó las enormes virtudes del software libre. Por su robustez y adaptabilidad, pronto se convirtió en un jugador fuerte en el mercado de los gestores de contenidos, disputándole terreno a Worpress y Drupal.

Joomla, un vocablo africano que significa “todos juntos”, lleva en su nombre su propia definición y no teme a quedarse corto, bajo su filosofía de orientación a la web 2.0. Es por eso que hoy gran cantidad de webmasters están migrando sus sitios a esta nueva plataforma que trabaja con PHP, y al iniciar un sitio nuevo, pocos dudan en optar por él.

Claro que esto no suele ser tan sencillo, porque no todos los servicios de hosting están adaptados para que sus servidores permitan el funcionamiento de este sistema. Por eso es que en los últimos meses, la compatibilidad Joomla se ha convertido en un requisito base para ofrecer hosteos de calidad y acordes a las demandas de la web del año 2010.