Artículos sobre bluehosting

Miles de hombres y mujeres se trazan como objetivo para el 2014 tomar un plan de web hosting y empezar un nuevo sitio en internet, bien sea que se trate de un blog, una página oficial para una empresa o un comercio por internet; es necesario trazar metas claras y contar con un proveedor de web hosting que ofrezca garantías comohttp://www.bluehosting.com.co.

El primer paso es definir un presupuesto para el proyecto, de esta manera puedes aterrizar las metas y saber en qué situación te encuentras. Si no tienes mucha experiencia en web hosting, desde http://www.bluehosting.com.co hemos preparado las líneas generales en las cuales debes enfocarte cuando diseñes tu propio presupuesto.

Contratar un plan de Web Hosting

Naturalmente para poner a funcionar un sitio web necesitas de un plan de web hosting, espacio virtual en el cual estarán almacenadas las páginas HTML que conforman tu portal en internet, y que serán consultadas por todos tus visitantes. En el mercado hay diferentes opciones en planes de web hosting, algunas de ellas más baratas que otras. Nuestra recomendación es que elijas una empresa de amplio prestigio y experiencia como http://www.bluehosting.com.co, para recibir un servicio de calidad que funcionará siempre y con el cual no perderás tiempo valioso.

Adquiere un dominio para tu sitio Web

Un dominio lo puedes adquirir de muchas maneras, pero la opción más efectiva es adquirirlo http://www.bluehosting.com.co, de esta manera, tendrás en un solo lugar tu servicio de web hosting y el dominio de tu portal en internet. Si tienes alguna duda sobre cualquiera de los dos servicios, no debes recurrir a empresas diferentes: todo está en un mismo lugar. Una ventaja adicional es que http://www.bluehosting.com.co muchas veces ofrece promociones y descuentos por adquirir un dominio y un plan de web hosting al mismo tiempo.

Gestor de contenido en tu servicio Web Hosting

Gracias a la experiencia acumulada de http://www.bluehosting.com.co recomendamos usar un gestor de contenidos dentro del servidor web hosting, ya que esto te permite enfocarte mucho más al diseño web y la creación de contenidos para tu portal. Los planes de web hosting incluyen tres gestores de contenido gratuitos: Wordpress, Joomla y Magento. También puedes usar un de pago, pero esto incrementará tu presupuesto.

Programador y diseñador web

Si quieres correr un sitio web realmente atractivo dentro de tu plan de web hosting es muy probable que requieras la ayuda de un diseñador web. Además, si necesitas funcionalidades específicas no soportadas por el gestor de contenido de tu elección, también es posible que te veas forzado a contratar a un programador web. Esto es opcional y también tendrá un impacto considerable en tu presupuesto.