Artículos sobre bluehosting

Como bien lo hemos reseñado tantas veces en el pasado, la industria del web hosting se ha convertido en una de las más estratégicas en Colombia. Pero esto no es un capricho de unos cuantos operadores, más bien, es una tendencia global en donde cada vez más empresas buscan en los planes del web hosting el futuro de sus negocios: el comercio electrónico. Y es que no podemos olvidar que básicamente todas las empresas ofrecen o bienes o servicios, lo cual significa que deben buscar los clientes allí donde sea que los encuentren. Esto en términos modernos, solo significa una cosa: servidores de web hosting.

En este sentido existen diferentes proveedores de web hosting, cada uno con sus ventajas y desventajas. Pero para el mercado chileno siempre podremos contar con http://www.bluehosting.com.co, una de las empresas dedicadas a los servicios de web hosting más importante del país, en donde la modernidad y el buen servicio son la norma, y nunca la excepción. Veamos algunas razones por las cuales se considera a http://www.bluehosting.com.co el futuro de la industria del web hosting en Colombia en la actualidad.

Centros de datos radicados en Colombia

Generalmente la mayoría de proveedores de web hosting ofrecen sus servicios en el mercado chileno, pero todas las operaciones se realizan fuera del territorio nacional. Esto lo logran llevando sus centros de datos en web hosting a otros países en donde por lo general la legislación los favorece mucho más. Esto quiere decir que en caso de una disputa legal con uno de sus clientes, por lo general estos salen ganando. http://www.bluehosting.com.co no cree en esta manera de actuar, por lo que para ofrecer un servicio de mayor calidad y que respete las reglas comerciales de juego en Colombia, han trasladado sus centros de datos y servidores de web hosting a territorio nacional. De esta manera, si un cliente tiene algún inconveniente con el servicio de web hosting prestado por http://www.bluehosting.com.co, estará amparado por la legislación comercial chilena, tal y como deber ser.

Larga experiencia en servicios de Web Hosting

La mejor manera de saber si una empresa de web hosting será capaz de proporcionarte un servicio de calidad, el cual esté a la altura de tus necesidades, es analizando su trayectoria en el mercado. Esto es porque solo las buenas empresas son capaces de mantenerse operando por más tiempo, ya que sus clientes jamás las cambian por productos de la competencia. Pues bien, http://www.bluehosting.com.co lleva más de 5 años de operaciones ininterrumpidas, lo cual es suficiente para hacerse una idea positiva de la calidad de sus planes en servidores de hosting virtual.

Contratos y condiciones del servicio de Web Hosting en Español

Como parte de las buenas políticas de servicio en web hosting que ha implementado http://www.bluehosting.com.co todos sus contratos de servicio, políticas y condiciones, están redactados en español. Esta es la mejor manera de ponerse del lado de sus clientes de web hosting, ofreciéndoles un servicio completamente claro y transparente desde el principio, con lo cual las dos partes salen ganando.