Artículos sobre bluehosting

Ciertamente contar con un hosting hoy en día es necesario, por no decir que en algunos casos es incluso esencial. Si te preguntas ¿el por qué de esto? solo repara en las veces en las que acudes a internet para resolver un problema o una duda.

Cada día son más las personas que precisan contar con un sitio web, sea que lo utilicen para mostrar su trabajo - similar a un currículum o portafolio- para invitar a sus amigos a un evento especial -como invitación- o para mostrar los productos que están dispuesto a vender.

La verdad es que en todos estos casos, apostar por una página en Internet es una gran idea y para hacerlo requieres de un hosting en donde almacenar toda tu información.

Hosting.cl vs BlueHosting

En BlueHosting sabemos lo que deseas hallar cuando se trata de buscar un hosting, por esta razón queremos ayudarte en el proceso y así mostrarte distintas alternativas que te permitirán escoger de entre los mejores, el hosting ideal para ti y tus necesidades.  

También entendemos que cuando comparamos vemos de manera más sencilla las ventajas y deficiencias de un plan de hosting en relación a otro, que también se nos presenta atractivo. Así, en el presente artículo nos centraremos en comparar a BlueHosting e INC.

INC vs BlueHosting

¿Qué hosting ofrece el mejor precio?

El precio es un factor esencial a considerar cuando de contratar un servicio se trata y un plan de hosting no es la excepción, por ello a continuación te presentamos una comparación de precios de distintos planes de hosting incluyendo un plan especial Wordpress y los VPS.

En relación a los planes VPS debemos resaltar que comparamos el precio correspondiente a uno de 4 GB. Así, pudimos notar como diferencia entre una y otra opción que en INC el espacio de disco disponible para este vps es de 50 GB; en cambio en BlueHosting, este valor es un poco mayor, siendo de 80 GB y permitiendo un tráfico de 4 TB.

Con ambos proveedores la transferencia es ilimitada. He aquí la tabla con los precios.

En cuanto a las cualidades…

Un Hosting al igual que otros servicios nos plantea distintas cualidades que nos ayudarán a escoger el más indicado, en este caso compararemos en ambos proveedores el plan más básico y por tanto el más económico.

En ellos nos centraremos en elementos tales como el espacio en disco ofrecido, las cuentas de correos, transferencia de datos, nº de dominios, certificado SSL y otros “extras destacables” que nos plantean características adicionales. Solo aclaremos que estas no son excluyentes.

Si hablamos del espacio disponible en el disco, en BlueHosting este es ilimitado al igual que las cuentas de correo electrónico permitidas, mientras que en INC el espacio en disco es de 7 GB y las cuentas 10 máximo.

Ambos proveedores de hosting nos ofrecen la posibilidad de transferir datos de manera ilimitada, lo mismo ocurre con la cantidad de dominios que en el plan más básico es de 1. En cuanto a si los planes cuentan o no con un certificado SSL, en el caso de BlueHosting este es gratis mientras que en INC no encontramos esta posibilidad.

Ahora bien, recordemos que estamos comparando el básico; es decir, que para el INC estas cualidades son agrupadas en un plan cuyo valor es de $40.200 y en BlueHosting $34.900.

Es importante mencionar que en el presente artículo solo hacemos un pequeño análisis y que depende de los lectores ampliar el análisis en cuanto a los otros planes de hosting. Esperamos poder ayudarte en el proceso y que así escoger tu plan de hosting sea una tarea más sencilla.