Artículos sobre bluehosting

Las vacaciones son uno de los periodos más anhelados por la gran mayoría de personas durante todo el año. Estos días de receso y descanso son empleados para viajar, descansar y recuperar energía; y en algunos casos, para aprender algo nuevo. Si eres del grupo de personas que gusta de ampliar sus conocimientos en vacaciones, te proponemos un tema muy interesante: hosting Wordpress. Es posible que ya cuentes con un sitio web en internet y recibas un flujo de visitantes más o menos estable cada mes. Sin embargo, si deseas llevar tu portal en internet a otro nivel, es importante que tu base de conocimiento sobre hosting Wordpress sea más amplia. Incluso en el caso de que estés pensando contratar personal para trabajar en tu plan hosting Wordpress, también deberás saber más sobre su funcionamiento para que puedas hacerte una idea clara sobre las posibilidades que te ofrece la tecnología de web hosting Wordpress.

A continuación vamos a explorar 4 alternativas disponibles en donde puedes consultar más sobre hosting Wordpress.

Guías y tutoriales sobre Hosting Wordpress en Bluehosting

El primer lugar natural para aprender todo sobre hosting Wordpress es el sitio web de http://www.bluehosting.com.co. Si este es tu proveedor de web hosting Wordpress, es apenas normal que también consultes toda la información sobre qué puedes hacer con tu plan de web hosting. Los tutoriales en video y guías en texto están acorde a la versión de hosting Wordpress que tienes contratada con la empresa, motivo por el cual la compatibilidad de los cambios que aprendes en las guías está garantizada en un 100% en tu portal almacenado en sus servidores de hosting Wordpress. Vale la pena recordar que este gestor de contenidos se actualiza de manera constante, y muchas funcionalidades antiguas dejan de estar disponibles en las versiones más nuevas, por lo que no sirve de nada desgastarte estudiándolas si al final no podrás implementarlas en tu portal creado usando Wordpress.

Sitio oficial de Wordpress

La segunda alternativa es consultar el portal oficial de los creadores de Wordpress, en donde  se exponen las últimas novedades de la plataforma, noticias recientes y eventos relacionados con el mundo del web hosting Wordpress. Una muy buena noticia es que el portal ya está disponible para su consulta completamente en español. Anteriormente al estar solo en idioma inglés, muchos usuarios de Colombia y Latinoamérica veían mermadas sus opciones de aprendizaje.

Foros de discusión virtuales sobre Hosting Wordpress

Cuando surgen dudas muy puntuales y parece que no encuentras información precisa para resolverlas, la mejor alternativa es acudir a los foros de discusión. En estos lugares se juntan usuarios programadores expertos en hosting Wordpress y miles de novatos que apenas se inician en este mundo.

Libros sobre programación en Hosting Wordpress

La última alternativa es recurrir a los libros sobre programación en hosting Wordpress. Lo bueno de estos libros es que contienen información completamente fiable y revisada por varios expertos. Lo malo es que su contenido es estático y no se puede actualizar como un sitio web.